Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
CAMPAÑAS PROMOCIONALES

Campañas de animación y promoción

La Concejalía de Comercio y Mercados, junto a las diversas asociaciones de comerciantes de la ciudad, organiza a lo largo del año actividades de animación y promoción comercial, como es el caso de los tradicionales desfiles de moda, el remate final de las rebajas en "Comerç al carrer", o los arraigados concursos de escaparates comerciales de Navidad y Fallas.

También hay que destacar la gran campaña de sorteo de 10.000 euros en compras que organiza la Unió de Comerços de Benicarló, que comenzó de manera pionera a la comarca en el año 1999 y tiene todos los años un gran éxito de participación.

La Associació de Venedors del Mercat Central organiza también campañas en su ámbito de actuación, como es el caso del sorteo de cestas y lotes de navidad, la contratación de animación navideña (Papás Noel, caramelos, globos para los niños), o sorteos de premios entre sus clientes como hizo hace unos años al obsequiar con un crucero a un afortunado comprador del Mercado.

Por su parte, la Associació de Comerç y Serveis de Benicarló participa en las campañas que a nivel provincial organiza PYMEC, además de colaborar tradicionalmente en los concursos de escaparates comerciales de Fallas.

En esta sección se pueden consultar los detalles de las campañas comerciales en marcha en cada momento , las noticias y actalidad comercial; para más información pueden dirigir-se a la oficina AFIC del Ayuntamiento de Benicarló.


Documento Idioma Formato Tamaño Actualizado Autor

Bases concurs aparadors Nadal 2018

Ací podeu consultar les bases del XXIV Concurs d'aparadors de nadal. Termini per a presentar inscripcions al concurs el dia 30 novembre a les 14.00h.

pdf 43,38 KB 22/11/2018

cinta

Nit en Vetla 2018

Ací podeu consultar tota la programació cultural i els establiments que participen

pdf 2,58 MB 29/06/2018

cinta

Creado por cinta el 22/11/2017
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 15/02/2019 14:59 © 2000-2019 Ajuntament de Benicarló