Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
CAMPAÑAS PROMOCIONALES

Comercio en la calle

Los comercios de Benicarló salen a la calle 2 veces al año para ofrecer las mejores ofertas, que rematan las temporadas de rebajas, a precios muy y muy interesantes.

“Comerç al carrer” es una campaña organizada por la Unió de Comerços de Benicarló y la Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Benicarló, en la que las tiendas participantes ofrecen los mejores productos a los mejores precios, con la atención y la calidad que caracterizan al comercio de la ciudad.

Más de 30 comerciantes forman parte de las diversas ediciones de esta campaña, que se inició el verano de 2003, con carpas montas en la calle Major, en pleno Centro Histórico Comercial.

Esta campaña se celebra un domingo, del mes de febrero o marzo para acabar la temporada de invierno, y del mes de agosto o septiembre para finalizar la temporada de verano.

Ropa de mujer, hombre, niño, moda deportiva, zapatos, ropa para la casa, bolsos, complementos, perfumes, plantas, bisutería, fotografía, regalos, juguetes... de todo y más, podrás encontrar en el tradicional “Comerç al carrer”

Creado por fidel el 10/07/2006
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 15/02/2019 14:59 © 2000-2019 Ajuntament de Benicarló