XVIII Exposición de Arte Infantil

15/05/2018

XVIII Exposición de Arte Infantil

Organiza: CEIP Àngel Esteban, CEIP E. M. Ródenas, CEIP Marqués de Benicarló y CEIP Francesc Català.


Del 17 al 27 de mayo de 2018


Inauguración: Jueves, 17 de mayo de 2018, a las 18:30 h

Lugar: Mucbe (Claustro)


Como todos los años, durante el mes de mayo tendrá lugar la Muestra de Arte Infantil organizada por los Ciclos de Educación Infantil de diferentes colegios de Benicarló. Esta exposición sirve para mostrar los trabajos plásticos y las producciones artísticas realizadas por los niños y niñas de 3, 4 y 5 años.


Esta XVIIIª edición, con la experiencia acumulada de los años anteriores, sorprende siempre por la espontaneidad y la creatividad de los más pequeños. Así pues, los visitantes podrán disfrutar de una exposición donde se puede apreciar el trabajo llevado a término durante todo el año. Con este proyecto, los alumnos experimentan y conocen las obras de diversos pintores y escultores tan conocidos como pueden ser; Vincent Van Gogh, Joan Miró, Hundertwasser, Rosina Wachtmeister, Vassili Kandinsky, Antoni Gaudí, Alexander Calder, Hervé Tullet... o incluso artistas de la zona como Sergi Cambrils, Juan Ripollés o Fernando Peiró.


La exposición, que se inaugura el jueves 17 de mayo a las 18:30 h, se podrá visitar hasta el domingo 27 de mayo de 2018.