Folleto publicitario "Mercat Central"

26/07/2007

El viernes 27 de julio de 2007 tuvo lugar en el Mercado Central de Benicarló la presentación de un folleto publicitario para dar a conocer el Mercado entre los turistas que visitan Benicarló y comarca.

El acto contó con la presencia de Maria Ortiz, Concejala de Comercio y Mercados, y de Pere Baca, presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado de Benicarló.

Esta iniciativa de la Asociación de Vendedores del Mercado ha contado con el patrocinio de la empresa aseguradora Axa/Winterthur y el apoyo de la Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Benicarló, que, a través de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) ha colaborado en la confección del folleto aportando su fondo fotográfico y los textos con información sobre el Mercado.

Se ha confeccionado un folleto a todo color que incluye información sobre los horarios del Mercado de Benicarló, que abre por la mañana y tarde, su oferta de productos alimentarios, y servicios complementarios presentes en el Mercado, como es el caso de los bares, quiosco y floristerías presentes en el recinto.

Además, el folleto incluye información sobre las principales fiestas de la localidad, y una referencia especial a la Alcachofa de Benicarló, único producto de la provincia con denominación de origen, incorporando una deliciosa receta de cocina que combina dos productos de la zona como la alcachofa y los langostinos.

Este folleto, en formato díptico, se repartirá en el propio Mercado y varias ubicaciones con elevado paso de turistas, por tal de promocionar el Mercado como referente en la compra alimentaria de calidad.

La Concejalía de Comercio y Mercados agradece a la asociación de vendedores y al patrocinador del folleto esta iniciativa, teniendo en cuenta que la potenciación del Mercado Central entre los residentes y los turistas es uno de los objetivos del Ayuntamiento en materia de comercio, para mantener su competitividad y ofrecer a los clientes los mejores productos con la mejor atención