Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol

Los agentes de la Policía Local reciben la Cruz al Mérito Policial de manos del consejero de Gobernación

Cuatro agentes de la Policía Local, uno de ellos a título póstumo, recibieron el pasado sábado la Cruz al Mérito Policial como reconocimiento a su extensa trayectoria profesional. El acto lo presidió el conseller de Gobernación, Serafín Castellano.

Los agentes condecorados, Diego Villena Navarro, Vicente Cuartero Monroig y Ernesto Castillo Alberich, se desplazaron a Valencia acompañados de los familiares de José Marzá Inglés, que murió hace unos meses y que recibió el Cruz a título póstumo. Los agentes también estuvieron acompañados por el concejal de Policía, Marcos Marzal, y el jefe de la Policía Local, Agustín Parra.

Las medallas se otorgaron en una ceremonia que tuvo lugar en la sede del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencia (IVASPE), en Cheste, con la presencia del consejero de Gobernación y con la participación de otros miembros de cuerpos policiales que recibieron otros reconocimientos.

La Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco reconoce la trayectoria profesional de los agentes que han cumplido 25 años de servicio.

Traducido al castellano por Google
Creado por rmelia el 03/05/2011
Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 02/09/2014 12:12 © 2000-2014 Ajuntament de Benicarló