Benicarló
Foto Foto Foto Foto
fletxaValencià fletxaCastellano
retol
LA CIUDAD

Guía turística

Bienvenidos

La elección del destino donde pasar las vacaciones, es siempre un momento importante. Buscamos un lugar que satisfaga todas nuestras expectativas, que nos aporte nuevas experiencias; un lugar que recordar y al que desear volver.

Benicarló es uno de esos lugares del levante español que no sufre de la masificación turística. De marcado carácter mediterráneo, cuenta en sus más de 20.000 habitantes su valor más preciado.

Bañado por un mar azul y con un clima privilegiado, Benicarló es al tiempo que una ciudad moderna, un pueblo marinero celoso de sus tradiciones.

Con infraestructuras propias de una pequeña ciudad, Benicarló es un lugar confortable con una amplia oferta lúdica y cultural, donde destacan su gastronomía, por la calidad de los productos del mar y de la huerta, su actividad comercial y la idoneidad para la práctica de la mayoría de los deportes, en unas instalaciones y un entorno envidiables.

En nuestra Ciudad encontrará además, campings, villas, apartamentos turísticos y hoteles de gran calidad, como el Parador Nacional Costa de Azahar, que garantizarán su máxima comodidad entre nosotros.

Sugerencias ¿Te gusta? Imprimir Actualizada 23/09/2016 14:45 © 2000-2016 Ajuntament de Benicarló