El centro comercial Family Parc contará con licencia después de 20 años

Hoy se ha firmado el acta de comprobación que permitirá otorgar la licencia de actividad y que facilitará el establecimiento de nuevas empresas y operadores.

Sale a licitación el servicio de balizamiento de las playas de Benicarló

El objetivo del servicio es señalizar las diferentes zonas de playas y mejorar la seguridad de los usuarios. La nueva licitación incorpora un nuevo canal náutico para embarcaciones de ocio sin motor

La presidenta de la Diputación de Castelló visita Benicarló en Fallas

Marta Barrachina ha visitado los monumentos falleros de la ciudad acompañada por el alcalde y las falleras mayores. La presidenta ha anunciado una ampliación de la línea de ayudas para las Fallas

La Policía Local renueva el parque automovilístico con dos motocicletas eléctricas

Las dos motocicletas dan respuesta a la necesidad de mejorar el tráfico y la seguridad de los peatones y al mismo tiempo muestran el compromiso con el medio ambiente.

Benicarló asfalta el camino de Mallols para garantizar la accesibilidad de agricultores y vecinos

La Conselleria de Agricultura se ha encargado de asfaltar el tramo que va desde el puente de la vía del tren hasta la variante de la N340. El Ayuntamiento completará la mejora asfaltando el tramo que va desde la antigua N340 hasta la vía del tren.

Benicarló reivindica un año más la igualdad de género en el Día de la Mujer

El Ayuntamiento de Benicarló ha conmemorado el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto institucional y la participación del alumnado de los centros educativos y de varias entidades sociales y culturales de la ciudad.

Benicarló trabaja por la puesta en marcha de políticas de juventud

Los concejales de Juventud y Deportes se reúnen con el director general del IVAJ para activar estrategias que puedan beneficiar a los jóvenes de Benicarló.

Benicarló representa a los municipios en la Conferencia de Regiones Marítimas de Europa

Valencia acoge un seminario sobre políticas migratorias que ha contado con una ponencia del alcalde de Benicarló.

Benicarló abre un nuevo parking para más de trescientos vehículos

El parking dispondrá de 300 plazas para coches y 5 plazas para autobuses, y se situará entre la avenida Maestrat y la calle Alcalà de Xivert. Este parking se suma al de la calle Tossal de les Figueres y cubrirá las necesidades de aparcamiento de cara a las Fallas.

Benicarló apuesta por unas Fallas respetuosas, igualitarias y sin excesos

Las campañas tienen un carácter preventivo y de concienciación para evitar las violencias machistas y promover el consumo responsable entre los más jóvenes.