Antena Cámara de Comercio

Desde octubre de 2004 está en funcionamiento a la ciudad de Benicarló la oficina ("antena") de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castelló, fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Benicarló, la Cámara de Comercio de Castelló y el Consejo Superior de Cámaras para poner en funcionamiento una delegación de la Cámara en el norte de la provincia de Castelló.


Esta oficina, enmarcada al proyecto "Antenas" del Consejo Superior de Cámaras, se suma a las ya existentes a Onda y Vall d'Uixó, para completar este proyecto que tiene como objetivo acercar los servicios que ofrecen las Cámaras a las empresas más alejadas de la capital provincial.


Entre otros, la antena local de Benicarló ofrece los siguientes servicios:


-Asesoramiento en creación de empresas

-Tramitación de documentos

-Información sobre ayudas y subvenciones

-Legalización de documentación de exportación

-Firma electrónica

-Bolsa de trabajo

-Directorio de empresas Castelló XXI

-Listados de empresas de todos los sectores

-Creación de páginas web y escaparates virtuales dentro de http://www.camaracs.es

-Calidad y medio ambiente

-Observatorio Económico Local

-Cursos de formación


Actualmente la sede local de la Cámara de Castelló en Benicarló, en las oficinas municipales situadas en la c. Cesar Cataldo, 2, ha supuesto la remodelación de las instalaciones, la dotación de nuevo personal administrativo y la reorganización de la prestación de servicios a los empresarios que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento de Benicarló, ya que los servicios de la Cámara se complementan con los ya ofrecidos desde 1997 por la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC).


Para más información pueden contactar con sgutierrez@camaracs.es o llamando al 964 47 05 97 (Ayuntamiento) o al 964 47 51 44 (teléfono directo de la Cámara).

El fax directo de la oficina de la Cámara de Comercio es el 964 47 28 66