Fiestas Patronales 2009

El Programa Oficial de las Fiestas que el Ilustrísimo Ayuntamiento de BENICARLÓ dedica a sus patronos San Bartolomé, Santa María del Mar y Santos Mártires Abdón y Senén,desde el día 22 al 30 de Agosto del 2009, ha estado aprobado por el Ayuntamiento en Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de julio de 2009.

La Comisión de Fiestas no se hace responsable de posibles defectos producidos por agentes externos a la misma y agradece su colaboración. Se declina toda responsabilidad de los daños o accidentes que puedan sufrir aquellas personas que, imprudentemente,no estén situadas a suficiente distancia del lugar de emplazamiento de las tracas,“mascletá” y castillos de fuegos artificiales durante su disparo. Asimismo,se ruega al público en general que preste su colaboración a los miembros organizadores de las fiestas,poniendo el máximo interés por evitar que los menores de edad entren en el espacio reservado para la exhibición de las vaquillas. El Ayuntamiento de Benicarló se reserva el derecho de cambiar el orden de los actos,suprimir y variar algunos, si las circunstancias o el tiempo así lo aconsejasen.

La Comisión de Fiestas agradece sinceramente la colaboración prestada por las asociaciones deportivas y culturales, artísticas y recreativas, las actuaciones de las cuales resaltan el esplendor de nuestras fiestas, así como las ayudas de organismos oficiales, entidades y particulares que van a contribuir a la organización de los distintos actos que marcan el programa.

Asimismo, estimamos que la participación en las exhibiciones de vaquillas supone, indudablemente,un riesgo al que cada uno se impone libremente, por eso se declina toda responsabilidad de los daños o accidentes que puedan ocurrir.