Ajuntament de Benicarló mucbefoto del mucbefoto del mucbe
Ajuntament de Benicarló Centre Cultural Convent de Sant Francesc     e-mail: correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org Valencià | Castellano
EXPOSICIONS 2011

Exposición El amor en las Guerras Civiles

Exposición colectiva

EL AMOR EN LAS GUERRAS CIVILES

El Drac

8 septiembre | 1 octubre 2011

Inauguración jueves 8 de septiembre a las 19.00 horas.

_______________________

El pograma Europeo de EL-DRAC reune Artistas,patrocinadores y colaboradores en toda Europa. En el año 2006 el artista Juan Petry fundó EL-DRAC organizando exposiciones y seminarios.

El objetivo actual de EL-DRAC es conservar la unidad con la diversidad en Europa, integrando y ayudando a la cooperación, intercambios y programas unificados. EL-DRAC es un proyecto innovador en el campo artístico,siendo una red basada en el diálogo, el intercambio y el compañerismo.

Esta es la segunda exposición que EL-DRAC organiza en el Mucbe, una exposición que tiene como origen los fenómenos migratorios que se producen siempre que tiene lugar una Guerra en un país.

La caída del Muro de Berlín se ha considerado como el detonante de una nueva migración europea, con un intercambio y un nuevo flujo migratorio a nivel mundial.

La potente atracción que Europa ejerce sobre el mundo se ve potenciada por su atractivo sistema social y su baja tasa de natalidad, por lo que Europa se está convirtiendo en un crisol para un nuevo futuro global. Guiadas por la innovación cultural y política, las masas experimentan nuevos conceptos de vida social e interacción. La Globalización hace de cada guerra una Guerra Civil.

Creat per llujan el 06/09/2011
© 2000-2024 Equip Desenvolupament Web Imprimir