Ajuntament de Benicarló mucbefoto del mucbefoto del mucbe
Ajuntament de Benicarló Centre Cultural Convent de Sant Francesc     e-mail: correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org Valencià | Castellano
EXPOSICIONS 2011

Exposición "XVII Muestra de Bonsái de Otoño" de la Associación de Bonsái de Benicarló.

XVII Muestra de bonsái de Otoño

de la Asociación bonsái de Benicarló

Lloc: Mucbe – Segunda Planta

Del 24 al 27 de noviembre de 2011

Inauguración: jueves, día 24 a las 19.00 horas.

___________________________________________-

Este fin de semana tendrá lugar la XVII Muestra de bonsái de Otoño, exposición que se podrá visitar en la segunda planta del Mucbe y que organiza la Asociación de Bonsái de Benicarló. La exposición muestra unos 40 tipos de árboles diferentes, autóctonos todos ellos de la Península Ibérica, destacando las variedades típicas del litoral mediterráneo. Los visitantes podrán apreciar como los bonsái siguen el ciclo natural de los árboles, y que en el otoño pierden la hoja igual que el resto de los árboles. Es en esta época del año cuando se han de ver los árboles de hoja caduca, apreciándose así los que están bien tratados y podados. De esta forma, y sin que las hojas tapen las imperfecciones, se pueden ver todas las ramas y la forma del tronco.

Esta muestra, pionera en toda España, se inició como una alternativa a todas las exposiciones que se hacían alrededor de los bonsáis y que se realizan en primavera, dado que es cuando la hoja es nueva y es más brillante.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo domingo día 27 de noviembre de 2011.

Creat per david el 21/11/2011
© 2000-2024 Equip Desenvolupament Web Imprimir