Ajuntament de Benicarló mucbefoto del mucbefoto del mucbe
Ajuntament de Benicarló Centre Cultural Convent de Sant Francesc     e-mail: correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org Valencià | Castellano
EXPOSICIONS 2011

Exposición "XIII Concurso de Fotografía Ciudad de Benicarló"

EXPOSICIÓN XIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE BENICARLÓ

Del 1 al 18 de diciembre de 2011

Exposición de los ganadores y fotografías presentadas en la XIII edición del Concurso de Fotografía Ciudad de Benicarló, que este año tenía como temática “Arquitectura civil popular en Benicarló”.

Jaume Charles Bernis, de Alcarràs (Lleida), ha ganado el primer premio del XIII Concurso de Fotografía “Ciudad de Benicarló”, al que se han presentado 95 fotografías. Los premios se entregaran durante el acto de inauguración, previsto para el próximo día 1 de diciembre, a las 19:00h., en la segunda planta del Mucbe.

La obra ganadora, titulada “Hacia la inmensidad”, retrata el edificio conocido como “La Torre” de Benicarló y es obra de Jaume Charles Bernis. El segundo premio ha sido para Joaquim Delshorts Sales, de Benicarló, por la obra “L'estació”, una imagen que retrata el andén de la estación de Benicarló. El tercer premio ha sido para Eva Menacho Rosado, por la obra “Caseta de volta”, una imagen de un tipo de caseta de campo conocida como “de volta”.

En total, se han presentado 95 fotografías de 35 participantes, unas cifras un poco inferiores a las del año pasado, pero que demuestran la consolidación de este concurso en su XIII Edición. Recordemos que la temática que proponía este Concurso era la arquitectura civil popular en Benicarló. Dada la cantidad de obras que se han presentado al Concurso, el jurado ha decidido que integrarán la exposición, incluidas las tres ganadoras, una selección de 40 imágenes escogidas entre las de más calidad. La exposición se podrá visitar hasta el 18 de diciembre.

Folleto de la exposición

Creat per david el 24/11/2011
© 2000-2024 Equip Desenvolupament Web Imprimir