Ajuntament de Benicarló mucbefoto del mucbefoto del mucbe
Ajuntament de Benicarló Centre Cultural Convent de Sant Francesc     e-mail: correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org Valencià | Castellano
EXPOSICIONS 2012

Exposición "Mosaicos de carne y alma" de Javier Lázaro Ventura

EXPOSICIÓN "MOSAICOS DE CARNE Y ALMA"

JAVIER LÁZARO VENTURA

Del 21 de junio al 15 de julio de 2012.

En esta exposición el artista Gerardo-Javier Lázaro Ventura, nacido en Castellón en 1964, realiza una muestra de algunas de sus obras más recientes bajo el título "Mosaicos de carne y alma".

Sinopsis:

De fragmentos, de emociones entrelazadas las unas con las otras -sin orden ni lógica- tal y como se nos presentan a lo largo de la vida. El dolor y el placer se suceden el uno al otro hasta superponerse para crear confusas sensaciones que son ambas cosas al mismo tiempo.

¿Distorsionar la realidad para hacerla más comprensible? ¿Descomponerla y recomponerla con el fin de hallar nuevas perspectivas? Son estas algunas de las preguntas que buscan respuestas en esta colección de pinturas.

El ser humano frente a su más cercana realidad material: la carne. El ser humano condicionado por su propia existencia, por sus limitaciones, por sus expectativas vitales, por sus excesos, por sus temores, por su falsedad...

Romanticismo orgánico, deforme y sangrante. El ser humano frente a su propia existencia. El ser humano desorientado y aterrorizado. El ser humano abandonado en un fragmento de la eternidad a merced de la voluntad de su propia materia: la carne.

Esta exposición se inaugura el jueves día 21 de junio a las 19:00h. y permanecerá abierta hasta el próximo 15 de julio de 2012.

Creat per david el 12/06/2012
© 2000-2024 Equip Desenvolupament Web Imprimir