Ajuntament de Benicarló mucbefoto del mucbefoto del mucbe
Ajuntament de Benicarló Centre Cultural Convent de Sant Francesc     e-mail: correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org Valencià | Castellano
EXPOSICIONS 2013

Exposición "Miralls del propi temps" de Amparo Lacruz Sospedra

EXPOSICIÓN "MIRALLS DEL PROPI TEMPS"

AMPARO LACRUZ SOSPEDRA

Del 18 de enero al 17 de febrero de 2013.

INAUGURACIÓN:

Viernes, día 18 de enero de 2013, a las 19:00h. (Con una actuación de Jazz a cargo de Xiomara Abelló)

Amparo Lacruz, nacida en Castellón en 1964, sintió atracción por el mundo del arte desde muy joven. Con el artista Pere Rambla aprendió los secretos de las lacas, que utilizó en sus primeras incursiones artísticas. Después, Amparo Lacruz, se decantó por otra de sus pasiones, la filosofía, a la que dedica hoy en día su tiempo como profesora de Secundaria en un instituto de la capital de La Plana. No obstante, Lacruz, sentía la necesidad de desarrollar una parte más artística, y estudió diseño gráfico, dedicándose profesionalmente durante un tiempo.

La dedicación a la pintura siempre fue una amiga fiel e inseparable. En 1982 realizó su primera exposición colectiva en el Colegio Universitario de Castellón. Desde entonces ha seguido trabajando en su obra, que ahora podemos contemplar en las salas del Mucbe (Museo de la Ciudad de Benicarló - Centro Cultural Convento de San Francisco) del 18 de enero hasta el 17 de febrero de 2013.

Creat per david el 14/01/2013
© 2000-2024 Equip Desenvolupament Web Imprimir