Ajuntament de Benicarló mucbefoto del mucbefoto del mucbe
Ajuntament de Benicarló Centre Cultural Convent de Sant Francesc     e-mail: correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org Valencià | Castellano
EXPOSICIONS 2013

Exposición fotográfica "Benicarló en Blanco y Negro". Imágenes del fondo fotográfico del Mucbe.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "BENICARLÓ EN BLANCO Y NEGRO"

IMÁGENES DEL FONDO FOTOGRÁFICO DEL MUCBE

Del 22 de febrero al 17 de marzo de 2013.

A partir del día 22 de febrero de 2013, se puede visitar esta exposición fotográfica organizada por la Concejalía de Cultura donde se muestran parte de las fotografías del fondo existente en el Mucbe, desde donde se trabaja en un proceso de inventario y digitalización de las fotografías recuperadas y cedidas al ayuntamiento de Benicarló, dentro de su plan de actuación para recuperar todos aquellos elementos que forman parte de la historia de Benicarló y para que no queden en el olvido.

El visitante podrá disfrutar de un recorrido por algunas de las calles más emblemáticas de Benicarló. También podrá ver como eran antes sus plazas, los edificios más emblemáticos y parte del patrimonio local que aún perdura casi intacto en nuestros días.

Gran parte de esta exposición ha sido posible gracias a las donaciones y colaboración de fotógrafos y personas interesadas en recuperar fotografías relacionadas con la historia de Benicarló, como el Sr. Ramón Illa, el Sr. Sansano, el Sr. Rillo, el Sr. Arnau o el Sr. Montía, entre otros.

Creat per david el 22/02/2013
© 2000-2024 Equip Desenvolupament Web Imprimir