Ajuntament de Benicarló mucbefoto del mucbefoto del mucbe
Ajuntament de Benicarló Centre Cultural Convent de Sant Francesc     e-mail: correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org Valencià | Castellano
EXPOSICIONS 2014

Los juegos y deportes tradicionales en el mundo

Exposición

Los juegos y deportes tradicionales en el mundo

¿A qué se juega en el mundo?

Asociación Cultural La Tella - Joan Ortí Ferreres

27 de marzo| 25 de mayo 2014

Inauguración jueves 27 de marzo, a las 19.00 h.

_____________________________

La diversidad cultural refleja las características que identifican a las múltiples culturas que coexisten en el mundo, y que son una parte importante del patrimonio de la humanidad.

Esta diversidad se manifiesta en las estructuras sociales, en la educación, en la lengua y en algunas formas de comunicación, en las diferentes creencias religiosas, en el arte, en la música, en las danzas, en los juegos, y en la forma de afrontar la vida y, en definitiva, en todos los campos que conforman las diferentes sociedades humanas.

La exposición nos introduce en las manifestaciones lúdicas representativas de los diferentes lugares del mundo y que han estado ilustradas en los sellos de correos y que, por tanto, nos permiten valorar su importancia allí donde se desarrollaron.

Con ésta exposición se pretende sensibilizar a los visitantes sobre la necesidad de preservar y proteger el patrimonio cultural favoreciendo la integración y el acercamiento intercultural tanto en el mundo del ocio como en el ámbito escolar.

Creat per llujan el 24/03/2014
© 2000-2024 Equip Desenvolupament Web Imprimir