Ajuntament de Benicarló mucbefoto del mucbefoto del mucbe
Ajuntament de Benicarló Centre Cultural Convent de Sant Francesc     e-mail: correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org Valencià | Castellano
EXPOSICIONS 2014

Exposición de dibujo y escultura de Robert Fuster

EXPOSICIÓN "DIBUJO Y ESCULTURA DE ROBERT FUSTER"

ROBERT FUSTER

Inauguración: Viernes, día 19 de septiembre, a las 19h.

Del 19 de septiembre al 19 de octubre de 2014.

El Mucbe acoge esta exposición de dibujo y escultura del 19 de septiembre hasta el 19 de octubre de 2014.

La exposición es una muestra significativa de los trabajos elaborados durante estos últimos tres años por parte de Robert Fuster, un joven Benicarlando, que ha estudiado Arte en las facultades de Cuenca y Pontevedra, recientemente licenciado.

Uno de los principales intereses en la plástica de sus elaboraciones son los vínculos formados entre los diferentes trabajos, que han conformado un conjunto físico y conceptual hiper-vinculado, como una red donde elementos plásticos continuamente están enlazándose.

Los principales referentes e intereses en sus trabajos provienen de las formas y materialidad del paisaje y artistas diversos entre los cuales, vale la pera destacar a Pablo Palazuelo con una cita que dice:

"La naturaleza se imita a sí misma incansablemente y de esta manera se especializa, se individualiza cada vez más hasta llegar a la creación de nuevas formas." PABLOPALAZUELO. Escritos y conversaciones. Pág. 13

Creat per david el 11/09/2014
© 2000-2024 Equip Desenvolupament Web Imprimir