Ajuntament de Benicarló mucbefoto del mucbefoto del mucbe
Ajuntament de Benicarló Centre Cultural Convent de Sant Francesc     e-mail: correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org Valencià | Castellano
EXPOSICIONS 2015

Exposición "Inacabats" de Eva Vela

Exposición ''INACABATS'' (Inacabados)

EVA VELA

18 de septiembre | 18 de octubre de 2015

La exposición de la artista Eva Vela Bru, INACABATS (inacabados) trata de todo aquello que, por diversas razones, no finalizamos.

Es una reivindicación de las cosas inconclusas, variables, no resueltas.

Proyectos a medio camino, en la búsqueda de un sentido que no encontramos en ningún lugar, o trabajos que pensábamos acabados en el su momento y tiempo más tarde hemos retomado y transformado para darle un nuevo significado.

También hay algunos que por su peculiaridad, se renuevan constantemente por el hecho que varían en función del contexto. O de otros que podrían ampliarse indefinidamente, como las series y los homenajes.

Esta exposición recoge también un vacío creativo de diez años y se interroga sobre su sentido. Pero es, por encima de todo, una reconciliación con aquel silencio.

EVA VELA BRU

Cursó sus estudios en la Facultad de Bella Artes de San Carlos (Valencia) y en la École Nationale Supérieure des Beaux-Arts (Paris).

Desde 2001 trabaja en la educación pública y hace siete años que es profesora de dibujo en el IES Joan Coromines de Benicarló.

En 2013 realizó una intervención artística en el ''Magatzem de la Mar'' de Benicarló y en el Auditorio ''Ayguals D'Izco'' de Vinaròs para el recital poético de rodonorsinvictes «El teu cul per a mi».

Forma parte del Ateneu Cultural de Benicarló.

Esta exposición permanecerá abierta desde el 18 de septiembre hasta el 18 de octubre de 2015, en las salas de la segunda planta del Mucbe.



Creat per david el 14/09/2015
© 2000-2024 Equip Desenvolupament Web Imprimir