Ajuntament de Benicarló mucbefoto del mucbefoto del mucbe
Ajuntament de Benicarló Centre Cultural Convent de Sant Francesc     e-mail: correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org Valencià | Castellano
EXPOSICIONS 2015

Exposición "Culturarte"

Exposición colectiva ''Culturarte'

ASOCIACIÓN CULTURARTE (VALENCIA)

Inauguración: Viernes, 20 de noviembre 2015, a las 19:00h. (Hasta el 10 de enero de 2016)

Exposición colectiva de diversos artistas que integran la Asociación Culturarte de Valencia.

La asociación Culturarte se dedica a acercar el arte y la cultura al público mediante tertulias, exposiciones, entrevistas y cursos.

La asociación http://asociacionculturarte.wordpress.com realiza tertulias sobre el mundo del arte y la cultura desde hace 8 años en los espacios más importantes de Valencia, lugares como el Fnac donde han estado durante 3 años consecutivos. Se pueden consultar y escuchar en la su web http://culturarte.wordpress.com .

Disponen también del proyecto de Radio Culturarte con entrevistas a personajes de la cultura y programas en directo con varios invitados. Se puede sintonizar en formato podcast mediante la dirección web: http://radioculturarte.wordpress.com

En esta ocasión, Culturarte nos presenta una nueva exposición de diversos socios especialmente pensada para Benicarló.

El próximo viernes, día 20 de noviembre de 2015, a las 18:00h., en la sala de prensa de la segunda planta del Mucbe, se realizará una tertulia sobre el mundo del arte, a cargo de miembros de la asociación y, a continuación, a las 19:00h. tendrá lugar la inauguración de la exposición.

La exposición permanecerá abierta desde el 20 de noviembre de 2015 hasta el 10 de enero de 2016, en las salas de la segunda planta del Mucbe.

Catalogo de la Exposición



Creat per david el 16/11/2015
© 2000-2024 Equip Desenvolupament Web Imprimir