Ajuntament de Benicarló mucbefoto del mucbefoto del mucbe
Ajuntament de Benicarló Centre Cultural Convent de Sant Francesc     e-mail: correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org Valencià | Castellano
EXPOSICIONS 2016

Exposición "Gods and Monsters" de Raúl Campos

Exposición ''Gods and Monsters''

RAÚL CAMPOS

Inauguración: Jueves, 14 de enero 2016, a las 19:00h. (Hasta el 21 de febrero de 2016)

El próximo jueves, día 14 de enero de 2016, tendrá lugar la inauguración de la exposición ''Gods and Monsters'' del joven artista Raúl Campos.

Después de la su última exposición ''Ángeles, el cielo en la tierra'', Raúl Campos, nos da a conocer su nuevo proyecto, ''Gods and Monsters'', una muestra de la su colección artística más personal.

Sin dejar atrás el estilo gótico que caracteriza a sus obras, en esta nueva etapa el artista hace un mayor uso del color, un color que transforma sus obras, dándoles un aire fresco y convirtiéndolas en iconos del ArtPop, en un reflejo de les sus propias vivencias y estados de ánimo.

Esta exposición es un pequeño homenaje a todos los grandes genios que representa en sus obras. Personajes que han hecho historia, carrera profesional y modo de vida en el arte, la pintura, la música y el cine, con unes trayectorias intensas, que han dejado huella durante su vida, así como después de su muerte.

Gods and Monsters

La exposición permanecerá abierta desde el 14 de enero hasta el 21 de febrero de 2016, en las salas de la segunda planta del Mucbe.

Catálogo Exposición



Creat per david el 11/01/2016
© 2000-2024 Equip Desenvolupament Web Imprimir