Ajuntament de Benicarló mucbefoto del mucbefoto del mucbe
Ajuntament de Benicarló Centre Cultural Convent de Sant Francesc     e-mail: correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org Valencià | Castellano
EXPOSICIONS 2017

Exposición fotográfica "Aquarel·lístic" (Acuarelas digitales de Benicarló) de Xavi Carrillo

Exposición de fotografía ''Aquarel·lístic'' de Xavi Carrillo

Acuarelas digitales de Benicarló

Inicio de la exposición: Viernes, 10 de febrero de 2017 (hasta el 18 de marzo de 2017)

Lugar: Mucbe (2ª planta)

Xavi Carrillo es un fotógrafo de Carcaixent que actualmente vive en Londres. Conoce el mundo de la fotografía desde pequeño, y es de la mano de su tío de quien aprende la técnica necesaria que le permite despertar toda su creatividad.

En esta ocasión nos presenta una serie de 20 fotografías urbanas de Benicarló, transformándolas y manipulándolas digitalmente hasta el punto de convertirlas en arte plástico, dando como resultado unas fotografías que parecen acuarelas.

La creatividad y transformación de sus fotografías sorprende por la gran belleza estética de los resultados. Xavi Carillo conjuga como nadie el juego geométrico y de luces y sombras, tan necesario en la fotografía urbana, dando como resultado las fotografías de unos espacios muy cotidianos para todos, pero que a la vez nos permite redescubrirlos.

La exposición permanecerá abierta del 10 de febrero hasta el 18 de marzo de 2017, en las salas de la segunda planta del Mucbe.

Creat per david el 08/02/2017
© 2000-2024 Equip Desenvolupament Web Imprimir