Ajuntament de Benicarló mucbefoto del mucbefoto del mucbe
Ajuntament de Benicarló Centre Cultural Convent de Sant Francesc     e-mail: correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org Valencià | Castellano
EXPOSICIONS 2009

Exposición Arte Europeo en Europa. El Drac

Exposición de pintura

Arte Europeo en Europa

EL DRAC

25 junio | 26 de julio de 2009

Inauguración jueves 25 de junio a las 19.00 horas

La inauguración irá a cargo del espectáculo “Hola Europa”, de “l'Escola de Teatre l'Escenari”, dirigida por Josi Ganzenmüller Roig

_________________________

"Arte Contemporáneo en Europa" - Benicarló da la bienvenida a Europa!

La exposición de arte europeo contemporáneo mostrada en el Museo de la Ciudad de Benicarló (MUCBE) es una plataforma para el intercambio internacional.

Artistas de la Costa del Azahar y la comarca del Baix Maestrazgo, como Amalia Batalla (Cervera del Maestre), Jordi Castells (Tortosa), Ruediger Goerth (Calíg), Antje Kalisch y Menxu Soriano (ambos de Benicarló) se organizan en la red de artistas europeos EL-DRAC la cual es invitado a presentar en MUCBE artistas de todas partes de Europa.

Estos exitosos representantes locales de la activa escena artística se alegran de exponer sus obras junto con colegas de Francia, Bélgica, Alemania, Rusia y Rumanía.

La exposición incluye pinturas, esculturas así como imprentas gráficas y da una grande ocasión a ver y comparar la diversidad del arte jóven europeo.

____________________________

El pograma Europeo de EL-DRAC (valenciano el dragón) reune Artistas,patrocinadores y colaboradores en toda Europa.En el ano 2006 el artista Juan Petry fundo EL-DRAC organizando exposiciones,Seminarios y Simposiums.El principio politico actual de EL-DRAC es conservar la Unidad con la diversidad en Europa integrando y ayudando con la cooperación,intercambios y Pogramas unificados.EL-DRAC es inovador en el campo artistico,siendo una red conformada en el companerísmo ,utilizando las Estructuras locales:EL-DRAC organiza el Dialogo.

La mejor manera de reconocer y promover el Arte se demuestra en la compra del mismo ,ya sea privada o oficial.En la adquisición de una obra se demuestra y reconoce su valor artistico y cultural .Cuando el arte encuentra patrocinadores y amigos que ayudan en su manutención , se realiza una verdadero legado para la sociedad.EL-DRAC trae arte y patrocina.

Arte joven de primerísima calidad en el mercado incentivado por amigos y compradores,en un contexto local.En estos tiempos dificiles es necesario conseguir una estrategia global.

Piensa Globalmente-actua localmente! EL DRAC proporciona al arte Joven una plataforma Internacional,para intercambio y venta.

Página web:

http://www.el-drac.es (inglés)

http://de.el-drac.es (aleman)

http://es.el-drac.es (español)

Contacto:

Juan Petry

Casa del Dragon

Calle Las Parras 19

12578 Cervera del Maestre

Castellón, España

info@el-drac.es

Creat per llujan el 24/06/2009
© 2000-2024 Equip Desenvolupament Web Imprimir