Ajuntament de Benicarló mucbefoto del mucbefoto del mucbe
Ajuntament de Benicarló Centre Cultural Convent de Sant Francesc     e-mail: correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org Valencià | Castellano
EXPOSICIONS 2009

Exposición "XI Concurso de Fotografía Ciudad de Benicarló"

EXPOSICIÓN XI CONCURSO DE FOTOGRAFIA CIUDAD DE BENICARLÓ

Del 6 al 18 de noviembre de 2009

Exposición de los ganadores y fotografías presentadas en la XI edición del Concurso de Fotografía Ciudad de Benicarló.

La benicarlanda Núria Piñana, profesional del diseño gráfico y aficionada a la fotografía, va estar la ganadora del primer premio del XI Concurso de Fotografía Ciudad de Benicarló, que este año ha contado con la participación de 53 personas.

La obra ganadora, titulada “Sombras”, muestra los balcones de un edificio en decadencia de la Calle Sant Joan y refleja un atractivo juego de luces y sombras. El segundo premio fue para el fotógrafo Javier Roda, que presentó también una fotografía de balcones en blanco y negro. El tercer premio se lo llevó Ángel Albella con una fotografía titulada “Escudos Heráldicos II”.

La temática que proponía este XI Concurso, las capillas, balcones y escudos heráldicos de las calles de la ciudad, fue un éxito y se presentaron hasta 155 fotografías de 53 autores diferentes. Las obres se exponen en esta muestra que se puede visitar del 6 al 18 de noviembre en la segunda planta del Mucbe, aunque por la gran cantidad de fotografías presentadas al Concurso, el jurado decidió exponer solo una fotografía de cada uno de los participantes, excepto de los tres ganadores, de los que se exponen todas las obras presentadas.

Creat per david el 12/11/2009
© 2000-2024 Equip Desenvolupament Web Imprimir