Ajuntament de Benicarló mucbefoto del mucbefoto del mucbe
Ajuntament de Benicarló Centre Cultural Convent de Sant Francesc     e-mail: correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org Valencià | Castellano
EXPOSICIONS 2010

Exposición "XII Concurso de fotografia Ciudad de Benicarló"

EXPOSICIÓN XII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE BENICARLÓ

Del 1 al 12 de diciembre de 2010

Exposición de los ganadores y fotografías presentadas en la XII edición del Concurso de Fotografía Ciudad de Benicarló.

El benicarlando Martín Palatsi ha ganado el primer premio del XII Concurso de Fotografía “Ciudad de Benicarló”, al que se han presentado 135 fotografías. Los premios se entregaran durante el acto de inauguración, previsto para el próximo día 1 de diciembre, a las 13:30h., en la segunda planta del Mucbe.

La obra ganadora, titulada “L'ull que tot ho veu”, retrata la capilla de San Pedro de Benicarló y es obra del benicarlando Martín Palatsi Senar, miembro de la Asociación Enfoque. El segundo premio ha sido para Antonio Ramón Roca Bueno, por la obra “Foto 1 – R. Kapa”, una imagen en blanco y negro de la iglesia de Santa María del Mar. El tercer premio ha sido para Jordi Espiell por la obra “Sant Bertomeu”, un detalle del patrón que preside la fachada de la iglesia de San Bartolomé.

En total, se han presentado 135 fotografías de 52 participantes, unas cifras muy similares a las del año pasado, que demuestran la consolidación de este concurso como uno de los más concurridos de los que se convocan en la ciudad. Recordemos que la temática que proponía este Concurso era la arquitectura religiosa. Dada la gran cantidad de obras que se han presentado al Concurso, el jurado ha decidido que integraran la exposición las 12 fotografías finalistas (incluidas las tres ganadoras) y una selección de 40 imágenes escogidas entre las de más calidad. La exposición se podrá visitar hasta el 12 de diciembre.

Folleto de la exposición

Creat per david el 26/11/2010
© 2000-2024 Equip Desenvolupament Web Imprimir