Ajuntament de Benicarló mucbefoto del mucbefoto del mucbe
Ajuntament de Benicarló Centre Cultural Convent de Sant Francesc     e-mail: correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org Valencià | Castellano
EXPOSICIONS 2011

Exposición "XII Exposición de Arte Infantil"

Exposición

XII EXPOSICIÓN DE ARTE INFANTIL

Primer Ciclo de las escuelas de Benicarló

del 12 al 22 de mayo de 2011

Inauguración: jueves, 12 de mayo, a las 19.00 h.

Claustro del Mucbe.

_________________________________________________________

Este año tiene lugar el XII Aniversario de la Muestra de Arte Infantil organizada por los diferentes colegios de Benicarló.

La exposición está promovida por los maestros de educación infantil y sirve para mostrar los trabajos plásticos y las producciones artísticas realizadas por los niños y niñas de 3, 4 y 5 años.

La muestra, con la experiencia acumulada de años anteriores, ha alcanzado un buen nivel y los visitantes podrán disfrutar de una exposición donde se puede ver como nuestros jóvenes artistas trabajan las diferentes técnicas plásticas. Esto, además, ha permitido a los alumnos experimentar y conocer la obra de diversos pintores y escultores tan conocidos como: Joan Miró, Antonio Gaudí, Claude Monet, Andy Warhol, Leonid Afremov, Johannes Itten, Karin Momberg, Miquel Barceló i Odilon Redon. Con un recuerdo (In memoriam) para el artista local Ignaci Lluch, en agradecimiento a su ayuda con la difusión artística entre los alumnos más jóvenes de nuestros centros educativos.

Esta exposición se inaugurará el jueves día 12 de mayo y permanecerá abierta hasta el próximo día 22 de mayo de 2011.

 

Creat per david el 12/05/2011
© 2000-2024 Equip Desenvolupament Web Imprimir