El alumnado del taller «Te Formamos» actualiza la guía comercial de Benicarló

19/04/2018

Esta semana, los alumnos del taller de ocupación «Te Formamos» han empezado a recorrer los comercios de la ciudad para recopilar datos con el objetivo de actualizar la versión en línea de la guía comercial de la localidad. La última actualización de campo de esta guía comercial y de servicios de la ciudad se hizo el año 2011.

El alumnado del taller de ocupación «Te Formamos», en colaboración con la Concejalía de Comercio, ha empezado a actualizar los datos de la versión en línea de la guía comercial y de servicios de Benicarló. Para emprender la tarea, los alumnos recorren los diferentes locales comerciales de la ciudad para entregar un cuestionario. Una vez rellenado, servirá para actualizar los datos de la guía, que se encuentra disponible en la página web municipal. La última actualización de campo de esta guía se hizo el año 2011.

Este trabajo se llevará a cabo con la colaboración de los alumnos, el profesorado y la dirección del taller, y tiene como objetivo contribuir a aplicar de manera práctica todos los conocimientos académicos que los alumnos han ido logrando a lo largo del tiempo en el cual se ha llevado a cabo el taller de ocupación. Aparte, también se pretende que ayude a los alumnos a desarrollar las habilidades necesarias que los permitan su inserción laboral.