Deportes convoca las subvenciones anuales por la realización de pruebas deportivas y de deporte espectáculo

12/06/2018

El Ayuntamiento de Benicarló, a través de la Concejalía de Deportes, vuelve a convocar las subvenciones anuales para entidades o clubes deportivos que han realizado competiciones deportivas federadas y actividades de deporte espectáculo en el año 2017. El plazo para presentar la documentación finaliza el 19 de julio.

Un año más, la Concejalía de Deportes convoca las subvenciones anuales para entidades o clubes deportivos que han organizado competiciones deportivas federadas y actividades de deporte espectáculo durante el año 2017. Las dos convocatorias son de libre concurrencia y cuentan con 85.000 euros para las subvenciones anuales de entidades o clubes deportivos y con 3.000 euros para las subvenciones de actividades de deporte espectáculo. Estas cantidades suponen un aumento de la inversión de 7.000 euros respecto al año pasado.

El concejal de Deportes, Carlos Flos, ha destacado que «la convocatoria de las subvenciones anuales muestra, una vez más, el compromiso firme del Ayuntamiento para continuar dando apoyo a todas las entidades deportivas del municipio por la importante tarea de promoción del deporte que hacen año tras año».

Además de las subvenciones de libre concurrencia, la Concejalía de Deportes también tiene presupuestadas subvenciones nominativas con otros clubes locales por la realización de acontecimientos puntuales o de actividades deportivas que repercuten en la promoción y difusión del nombre de Benicarló por toda la Comunidad Valenciana y España: el Club de Tenis Benicarló, por la realización del ITF Internacional (2.400 euros); la Unión Ciclista Benicarló, por la organización de los actos conmemorativos alrededor de la Ronda Ciclista al Maestrat; Cocemfe Maestrat, por la realización del Certamen de Ciclismo Adaptado (1.000 euros); el Club Natación Benicarló, por la realización de la Copa de España de Aguas abiertas (2.400 euros) y el CD Benicarló, por su militancia en la Regional Preferente (16.000 euros).

Las convocatorias aparecen publicadas al BOP nº68, del 7 de junio de 2018. La fecha máxima para presentar la documentación en el registro de entrada municipal es el 19 de julio de 2018. Los clubes interesados pueden descargarse los impresos en el siguiente enlace: http://www.ajuntamentdebenicarlo.org/esp/pesp-impresos.php3

Por otro lado, las entidades deportivas que necesiten asesoramiento para llenar la documentación pueden dirigirse, con cita previa, al Servicio de Deportes del Ayuntamiento. Para pedir cita presencial los clubes pueden ponerse en contacto con el Servicio de Deportes a través del correo electrónico: correu.esports@ajuntamentdebenicarlo.org.