El Mucbe acoge la exposición ‘Dialogantes Tres’, una colectiva de pintura, fotografía y poesía visual

11/09/2018

Desde el 13 de septiembre , Benicarló aco llirà «Dialogantes Tres», una muestra de trabajos de pintura, fotografía y poesia visual con una temática común: la naturaleza del proceso artístico. La exposición se podrà visitar al Mucbe hasta l 21 de octubre del 2018.

En esta exposición coordinada por el poeta madrileño J.Seafree, colaboran 11 artistas los cuales exhibirán un total de 46 obras: 22 pinturas, 8 fotografías y 16 poemas visuales. Los artistas participantes de esta exposición colectiva se agrupan con el objetivo de que sus obras dialoguen en tres direcciones: obra-obra, obra-espectador y artista-espectador.

Los creadores que se enmarcan dentro de esta colectiva son Josep Sou, Paco Pérez Belda, Ibirico, María Jesús de Frutos, Elisa Gonzalo Tejedor, Minot, Javier López Ribota, Federico Romero Galán, Carmen Lafuente y la benicarlanda María Jesús Montía. De este modo el diálogo se convierte en un camino que revela de manera clara la belleza del proceso creativo así como de la obra, capaz de despertar sensibilidades en aquel que lo recorre. Por tal motivo, la exposición se dividirá en dos salas, una en la que se podrá ver la obra pictórica tanto abstracta como figurativa y otra en la que se expondrán las fotografías y poemas visuales.

La exposición se podrá visitar en el Mucbe, de martes a viernes en horario de 9h a 14h y de 17h a 20h, y el domingo de 10.30h a 13.30h.