Vuelve el Ciclo de Teatro Familiar al Auditorio

13/12/2018

Cuatro espectáculos de primer nivel pasarán por el Auditorio esta Navidad en el marco del Ciclo de Teatro Familiar. Un ciclo que este año cumple 19 años, con un balance de más de 80 compañías nacionales e internacionales y más de 26.500 espectadores.

El próximo miércoles 26 de diciembre arrancará la decimonovena edición del Ciclo de Teatro Familiar, todo un clásico en estas fechas de Navidad que a lo largo de los 19 años de trayectoria ha visto pasar por el escenario del Auditorio Pedro Mercader más de 80 compañías nacionales e internacionales y ha acogido a más de 26.500 espectadores. El ciclo, uno de los más consolidados y exitosos de la Concejalía de Cultura, ha programado para esta edición cuatro espectáculos para todos los miembros de la familia.

El ciclo empezará con la representación de 'Lunáticus Circus', a cargo de la compañía Teatro Paraíso, un espectáculo para niños y niñas a partir de 6 años en el cual tres personajes pasean sin rumbo fijo buscando alguna oportunidad para escapar de sus penurias hasta que se encuentran con una vieja caravana de circo abandonada.

El día siguiente, jueves 27, será el turno de 'Xocolat', también a cargo de la compañía Teatro Paraíso. La obra muestra como dos personajes femeninos con un carácter muy dispar, una amante de la rutina y el orden y otra extrovertida e impulsiva, conviven en un espacio en el que elaboran tabletas de xocolate; está destinada a niños y niñas a partir de 2 años.

El viernes 28 será el turno de 'De flor en flor', de la compañía Fernando Hurtado, un espectáculo que acercará la danza a los más pequeños. El espectáculo que cerrará el Ciclo de Teatro Familiar, el domingo 30 de diciembre, será 'Descubriendo la Isla del Tesoro', de la compañía Magic 6, una gran aventura apta para todos los públicos.

El precio de la entrada para cada representación es de 2 euros. Las entradas se pondrán a la venta una hora antes de cada representación en el Auditorio Pedro Mercader.

Podéis consultar toda la información aquí.