El domingo 24 de febrero vuelven las Ofertes al Carrer

15/02/2019

Las tiendas de Benicarló volverán a la calle el domingo 24 de febrero con toda la oferta del final de la temporada de otoño-invierno. Hasta 30 establecimientos comerciales de la ciudad se reunirán en la plaza de la Constitución de 10.00 a 14.00 horas, y s'han previsto también actividades para los más pequeños.

La concejala de Comercio, Rosana Marzá, acompañada de la representante de la Unió de Comerços María José Batiste, ha anunciado hoy la celebración, el 24 de febrero, de una nueva edición de las Ofertes al Carrer, una iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con la Unió de Comerços de Benicarló para dinamizar el comercio local.

Hasta 30 establecimientos comerciales de la ciudad saldrán a la calle para ofrecer sus productos, desde tiendas de ropa o zapaterías hasta moda infantil, complementos o artículos de regalo. Este año, los estands se ubicarán en la plaza de la Constitución, donde se organizarán también actividades infantiles y talleres para los más pequeños.

Con esta nueva edición de las Ofertes al Carrer, Benicarló apuesta de nuevo por una iniciativa comercial que tiene una prioridad por encima de todo: dinamizar la ciudad y fomentar que los vecinos y visitantes salgan a la calle.

El horario será de 10.00 a 14.00 horas.