Irene Furió y Nahikari Serrat ganan el XXVI Concurso de Primavera de Dibujo y Pintura

15/04/2019

Hasta el 12 de mayo se podrán visitar en el Mucbe las obras que han participado en la 26a edición del Concurso Local de Primavera de Dibujo y Pintura. Irene Furió, en la categoría de mayores de 18 años, y Nahikari Serrat, en la categoría de menores de 18 años, han sido las ganadoras de esta edición.

El viernes pasado se desvelaron los nombres de las personas ganadoras del Concurso Local de Primavera de Dibujo y Pintura, una de las citas más esperadas del año entre los artistas locales. Este año, han sido seis las artistas ganadoras, todo mujeres, tres en cada categoría, que junto con el resto de participantes en el concurso expondrán sus obras en el Mucbe hasta el 12 de mayo.

De entre todas las obras presentadas, Irene Furió ha sido la ganadora en la categoría A (mayores de 18 años), con la obra 'Viajes y flores', mientras que el segundo y el tercer premio han sido para Judith Rodríguez (con 'Primavera en Kyoto') y Olga Davó (por 'The windy city').

Con respecto a la categoría B (menores de 18 años) la ganadora ha sido Nahikari Serrat, por la obra 'Ideas desplumadas'. El segundo premio ha sido para Beatriz Pitarch con 'Floral' y el tercero para Marina Puchal por la obra 'Melón'.