Anna Redó Arenós será la reina de las Fiestas Patronales 2019

06/05/2019

La joven benicarlanda representa a la Peña Barcelonista de Benicarló y estará acompañada de siete damas, la dulcinea y cuatro damas infantiles. La imagen que ilustrará el cartel y el programa es la fotografía 'La màgia de les Festes', de María José Sánchez Redorat.

Benicarló ya tiene reina para las Fiestas Patronales de 2019. Se trata de la joven Anna Redó Arenós, que fue escogida el pasado sábado en un emotivo acto celebrado en el Auditorio Pedro Mercader que contó con la presencia de autoridades, familiares y amigos. Anna Redó fue la única candidata a reina, de forma que no fue necesario hacer el sorteo.

Además de la reina 2019, que representa a la Peña Barcelonista de Benicarló, también se presentaron las jóvenes que formarán parte de la Corte de Honor, que serán Marina Fontanet Martí (Club de Modelismo Naval Benicarló Cara a la Mar), Dora Marzà Arin (Asociación Exalumnos La Salle), Sandra Roig Ferrer (Grup de Bombos y Tabals de Benicarló), Núria Herrera Marín (Asociación Amics de Sant Gregori), Nerea García Pérez (Club de Tenis Benicarló), Laura Bosch Pau (Benicarló Base Fútbol) y Miriam Sánchez Llopis (Dama Popular). La dulcinea será Aitana Querol Colomer.

Con respecto a la corte infantil, las representantes serán María Guijarro Querol, Maira Baran, Mar Mestre Sànchez y Ruth Mestre Sànchez.

Otro de los secretos que se desvelaron durante el acto fue el cartel que ilustrará las próximas Fiestas Patronales. María José Sánchez Redorat resultó la ganadora del Concurso de Fotografía Premio Fiestas Patronales, con la fotografía titulada 'La màgia de les Festes'. El accéssit ha sido para Antonio Ramón Roca Bueno, por la fotografía titulada 'Focs'.