El Morrongo y la Caracola renuevan un año más la bandera azul

07/05/2019

La temporada de baño empezará el 1 de junio y se prolongará hasta el 6 de octubre. Las banderas se izarán coincidiendo con la celebración de la fiesta de San Juan.

Benicarló tendrá un año más dos playas con bandera azul. El Morrongo y la Caracola han recibido de nuevo, por parte de la FEE (Fundación de Educación Ambiental), el reconocimiento a nivel europeo por la elevada calidad ambiental de sus playas y por la excelencia de los servicios que ofrecen.

Las banderas, que se otorgarán próximamente, se izarán coincidiendo con los actos organizados con motivo de la verbena de San Juan, que se celebra el 23 de junio por la noche.

Este año, la temporada de playas empezará oficialmente la 1 de junio y finalizará el domingo posterior al 30 de septiembre, es decir, el 6 de octubre.

Con respecto a la Biblioplaya, una año más la Concejalía de Turismo ha informado que continuará el servicio durante los meses de julio y agosto.

Licitación del servicio de socorrismo

El Ayuntamiento de Benicarló ha sacado a licitación el servicio de salvamento y socorrismo para las playas de la Caracola-Gurugú, Morrongo y Mar Chica. El importe de la licitación es de 331.826,69 (sin IVA) y las propuestas se pueden presentar hasta el hasta el 20 de mayo.

Consultad aquí todo el detalle de la licitación.