Benicarló asiste a la feria turística vasca de Expovacaciones

10/05/2019

Durante este fin de semana, Benicarló estará presente en el certamen turístico Expovacaciones, uno de los más destacados del norte del país. El municipio presentará su oferta gastronómica, náutica, cultural y de sol y playa.

El Ayuntamiento de Benicarló, a través de la Concejalía de Turismo, asistirá del 10 al 12 de mayo al certamen turístico Expovacaciones, que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Center. Se trata de una presencia enmarcada en el programa de promoción turística del Patronato Provincial de Turismo de Castelló y de Turismo Comunidad Valenciana. Benicarló mostrará los diversos atractivos con los que cuenta, entre los que destacan la variada oferta de turismo gastronómico, náutico, cultural, de sol y playa o de acontecimientos, como la Semana Santa, la Fiesta de la Alcachofa o las Fallas.

Expovacaciones es la cita internacional con la mayor oferta turística del norte del Estado, y cuenta con la asistencia profesional de una amplia diversidad de sectores turísticos, como por ejemplo agencias de viajes, mayoristas o prensa especializada, además del público final. Con respecto a los turistas vascos, son unos de los principales visitantes nacionales que recibe la ciudad de Benicarló, por detrás de los catalanes, aragoneses, valencianos y madrileños. En concreto, el pasado 2018 un total de 1.434 vascos visitaron la Tourist Info de Benicarló.