Cultura convoca la XXI edición del Concurso de Fotografía Ciutat de Benicarló

16/05/2019

La Concejalía de Cultura ha convocado un año más el Concurso de Fotografía Ciutat de Benicarló, con el lema «El día a día de Benicarló». Las obras, que tienen que ser originales e inéditas, se pueden presentar hasta el 13 de octubre y optarán a tres premios de 500, 250 y 100 euros.

El Concurso de Fotografía Ciutat de Benicarló llega ya a la XXI edición y lo hace convocando un nuevo certamen destinado a todos los fotógrafos aficionados y profesionales que lo deseen. El lema elegido este año es «El día a día de Benicarló». Cada participante solo podrá presentar un máximo de tres fotografías, en color, o en blanco y negro, con posibilidad de tratamiento digital, pero no de montaje.

Las obras se podrán presentar hasta el 13 de octubre y optarán a los tres premios que se otorgan: el primero, dotado con 500 euros, el segundo con 250 euros y el tercero con 100 euros. Los criterios que tendrá en cuenta el jurado para escoger la obra ganadora serán la iluminación, la perfección técnica, la dificultad, la originalidad, la composición, el impacto y la aplicación de los efectos o retoques.

La decisión del jurado se conocerá en el mismo momento de la entrega de los premios, que tendrá lugar el viernes 25 de octubre en el Mucbe, en el acto de inauguración de la exposición de las obras presentadas.

Consultad aquí las bases.