Todo a punto para la fiesta de clausura del Deporte Escolar

21/05/2019

Este sábado tendrá lugar la fiesta de clausura del Deporte Escolar, con una jornada lúdica y con el reparto de los trofeos a los niños y niñas. Este curso han sido cerca de 1.000 los alumnos de Benicarló y la comarca que han participado en el programa de la Concejalía de Deportes.

Un año más, fiel a su cita, el programa municipal Deporte Escolar, llega al final. Como ya es tradición, el último sábado de mayo, los alumnos inscritos en las diversas actividades deportivas en los centros escolares podrán disfrutar de un día de fiesta y celebración con todos los jóvenes deportistas del resto de centros escolares locales y algunos clubes y colegios de la comarca que también participan en las jornadas de competición comarcal de los Juegos Deportivos Benicarló-Castelló Norte.

Este acto servirá para reconocer el trabajo hecho por los cerca de 1.000 jóvenes deportistas de Benicarló y la comarca, tanto de primaria como de secundaria, que han participado a lo largo del curso en el programa de la Concejalía de Deportes.

El acto de conclusión empezará a las 10.00 horas, a pesar de que los alumnos participantes están citados a las 9.45 horas en la pista anexa interior del Pabellón Polideportivo Municipal. Al acabar, todos los presentes podrán disfrutar de una feria con juegos y actividades deportivas en la pista anexa exterior del Pabellón, con la colaboración del Club de Tenis Benicarló e IOCUM.