Benicarló acoge las II Jornadas Empresariales de apoyo al emprendedurismo

31/05/2019

El encuentro tendrá lugar los días 7 y 8 de junio e incluye conferencias sobre redes sociales, gestión del tiempo e inteligencia emprendedora. También se ha organizado una sesión abierta de networking dirigida por la asociación Red Emprende.

La Concejalía de Promoción Económica, de la mano del programa de activación económica Actiben, ha organizado las II Jornadas Empresariales para fomentar el emprendedurismo empresarial de la comarca y ofrecer a emprendedores, empresarios y trabajadores pautas para conseguir una mayor eficiencia en el desarrollo de sus actividades. El encuentro, de carácter público y gratuito, tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en el Edificio Gótico e incluye tres conferencias impartidas por personas profesionales en cada materia.

La primera irá a cargo de la experta en redes sociales Leticia Loriente y se centrará en la gestión de las redes como instrumento para conseguir el éxito de los proyectos.

La gestión del tiempo y la productividad personal centrarán la segunda conferencia, a cargo de José Luis Gargallo. El objetivo será tomar conciencia de la necesidad de aplicar nuevos métodos para gestionar mejor el tiempo y aumentar la productividad personal en el trabajo.

Finalmente, ya el sábado 8, el psicólogo y coach ejecutivo Antonio Beltrán presentará el libro El algodón de azúcar, un relato sobre la influencia de nuestra infancia en la construcción de nuestra identidad como personas.

Para acabar las jornadas, se ofrecerá la posibilidad de participar en una sesión abierta de networking dirigida por la asociación Red Emprende, en la cual las persones participantes tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos y de establecer futuras alianzas comerciales.