Las Fiestas ya están aquí. Un año más celebramos una semana de Fiestas en honor a nuestro patrón San Bartolomé. Este año pido vuestra participación para que el esfuerzo realizado por la Comisión de Fiestas tenga su recompensa en la asistencia de muchas personas a los actos organizados.

Beatriz, Reina de las Fiestas, sé de tu ilusión por llegar a ser la máxima representante de la juventud en nuestra ciudad. Espero que tu sonrisa llene de alegría a todos los que compartimos contigo estos días de gozo. Deseo que tú y las Damas de la Corte de Honor, Damas Infantiles y Dulcinea disfrutéis y tengáis unas fiestas llenas de felicidad y de alegría. Quisiera que estos días sean de aquellos que se guardan entre los recuerdos personales, como aquellas páginas de la vida que nos gusta recordar y a las que nos gusta volver de vez en cuando.

Desde estas líneas quisiera pedir disculpas a todos los benicarlandos por las molestias que durante el año ocasionan las diferentes obras que se realizan en nuestra ciudad. Pero una ciudad que avanza al ritmo de la nuestra, ha de pagar este tributo. Un tributo de sufrimiento para poder disfrutar el mañana, muy cercano, y sentirnos orgullosos de nuestra ciudad.

En definitiva, como siempre, mis palabras de despedida en esta salutación son una invitación a todos los benicarlandos y los visitantes a participar en las Fiestas y disfrutarlas. Unas Fiestas Patronales que, con mucho cariño, se preparan para todos vosotros.

Jaime Mundo Alberto

Alcalde