Domingo 24 de agosto

09:00 Tirada nacional de codornices a máquina. Lugar: Campo de tiro municipal "La Basseta". Organiza: Sociedad de Cazadores San Huberto.

11:00 Misa concelebrada presidida por el reverendo Sr. D. Vicente Beltrán Nebot, rector de la parroquia de San Bartolomé. El panegírico ira a cargo del reverendo Sr. D. José Canelles Insa, rector de la parroquia de San Pedro i arcipreste de Benicarló. Acompañarán los cantos el Coro Parroquial San Bartolomé, dirigido por Antonio Redorat. El Club Colombófilo realizará una suelta de palomas. A continuación, procesión de los Santos Patronos San Bartolomé y Santos Mártires Abdón y Senén, presidida por la Reina de las Fiestas, Dulcinea, Corte de Honor y Autoridades, acompañados por la "Colla de Gegants i Cabuts" " La Colla de Dolçainers", la Banda de Música " Ciudad de Benicarló" y la "Escola de Danses Reinxença"

11:00 II Regata Abierto de vela, ciudad de Benicarló. Lugar: Puerto deportivo . Organiza: Club de vela de Benicarló.

13:00 Entrega de premios en el NetWeekend.org. Organiza: Asociación de usuarios de nuevas tecnologías.-AUNET. . Lugar: Pista anexa pabellón polideportivo.

13:00 Visita al Centro Geriátrico por parte de la Reina de Fiestas, Dulcinea, Corte de Honor y Autoridades.

14:00 Desconexión y clausura en el NetWeekend.org. Organiza: Asociación de usuarios de nuevas tecnologías.-AUNET. . Lugar: Pista anexa pabellón polideportivo.

14:00 Gran mascleta en la Plaza de la Constitución a cargo de la Pirotecnia Tomás S.L. de Benicarló.

19:00 Desfile de carrozas y batalla de confeti con el acompañamiento de las diferentes Collas participantes. En la XVII Encuentro de "Dolçainers" y "Tabaleters". Recorrido: Pintor Sorolla, Constitución, Pio XII, Cristo del Mar, Juan Carlos I, Ferreres Bretó y Pintor Sorolla.

19:00 Feria Alternativa. Lugar: Plaza Maestro del Temple

19:00 Mercado de Artesanía. Lugar: Plaza de la Constitución

19:30 Macrodegustación de coc de tomate. Lugar: C/San Juan . Organiza: Penya els Salats.

20:00 Partido de fútbol entre los equipos C.D. Benicarló y C.D. San Jordi. Al acabar el partido se rendirá un homenaje a José Palanques. Lugar: Campo municipal. Organiza: Club Deportivo Benicarló.

20:00 Proyección de la película "El Señor de la Salle". Lugar: Hogar de la Salle. Organiza: Asociación antiguos alumnos "La Salle"

20:00 XVII Encuentro de "Dolçainers " y "Tabaleters". Lugar : Plaza San Bartolomé. Organiza: Asociación Colla de Dolçainers Ciudad de Benicarló.

23:00 Cierre de la Feria Alternativa.

23:30 Traca fin de fiesta y gran castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotecnia Tomás S. L de Benicarló. Recorrido: Ayuntamiento, Mayor, San Juan, Cristo del Mar y escollera del puerto.