Viernes 26 de agosto

09:00 Encierro de vaquillas. Ganadería: Fernando Mansilla Bellés de Torreblanca. Recorrido: c. Cristo del mar, Av. Marques de Benicarló y explanada del puerto.

10:00 Eliminatorias del XXXII Open de Tenis “Ciutat de Benicarló". Lugar: Club de Tenis. Organiza: Club de Tenis Benicarló.

10:00 Netweekend 2005. Concentración de Internet en banda ancha y a gran velocidad. Ven a aprender hasta el día 28 de agosto, horario de 10:00 h a 00:00 h. Lugar: anexo al Pabellón Polideportivo. Organiza: Aunet.

10:30 Pasacalle con la Reina de Fiestas, Dulcinea y Corte de Honor, Damas de las Entidades y Autoridades, acompañadas por la "Colla de Dolçainers" de Benicarló y la Banda de Música “Ciutat de Benicarló". Recorrido: Ayuntamiento, P. Ferreres Bretó, Av. Juan Carlos I; c. San Juan, p. Febrer. Soriano, c. Cura Lajunta, c. Cabanes y Parroquia Santa María. Ramos a cargo de Flors-Decoració Stravaganza.

11:00 I Magazine-Skyradio: la radio en directo, concursos, juegos en la playa, entrevistas, regalos, juegos de agua, música y tu participación. Presentado por Clemente García, Marcos Alonso y David Curto. Lugar: playa del Morrongo. Organiza: SkyRadio y The Station.

11:30 Misa y ofrenda de flores a la Virgen del Mar. Cantos a cargo del Coro Parroquial, dirigido por el Sr. Antonio Redorat. Lugar: Parroquia Santa Maria.

12:00 “Bous a la mar”. Ganadería: Fernando Mansilla Bellés de Torreblanca. Lugar: explanada del puerto.

17:00 “Bous a la mar” con prueba de un “toro cerril”. Ganadería: Germán Vidal de Cabanes. Lugar: explanada del puerto. Colabora: Bar-Restaurante Pinche de Oro.

17:00 Paintball Strike SLUMP I. Lugar: recinto de las Peñas. Organiza: Peña Mechero.

18:00 “L’orxatà”. Lugar: c. San Juan. Organiza: Peña Sector Critic.

18:00 Parque infantil con hinchables. Lugar: Plaza Mestres del Temple.

18:00 III Trofeo Handbol Playa “Ciutat de Benicarló". Lugar: playa del Morrongo. Organiza: Club Handbol Benicarló.

19:00 Gran espectáculo de Teatro de Calle “CASA PACO” a cargo de la compañía Rola Bola Circo. Lugar: Plaza San Bartolomé.

20:00 Velada flamenca a cargo del Cuadro de Baile de la Casa de Andalucía, del Grupo Flamenco “Sin Lache” y actuación estelar de Juan Polvillo y su grupo. Lugar: Plaza San Bartolomé. Organiza: Casa de Andalucía.

20:00 Inauguración de la Feria Alternativa. Lugar: Paseo Febrer i Soriano.

21:00 Verbena popular en la terraza del Club de la Tercera Edad. Organiza: Club de la Tercera Edad

22:00 Concierto concurso “Benirock”. Lugar: pista anexa al Pabellón Polideportivo. Colabora: EJR Systems.

23:00 XV Cantada de Habaneras con el grupo “CANYA DOLÇA”. En el intermedio se repartirá el tradicional “cremaet” a todos los asistentes. Lugar: Playa del Morrongo.

00:00 Embolat del toro cerril y bou embolat de la ganadería Germán Vidal de Cabanes. Lugar: explanada del puerto. Colabora: Coordinadora de peñas.

00:00 Campaña “Si te passes t’ho perds” por los recintos de las peñas. Reparto de material informativo con el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre los peligros del consumo abusivo de alcohol y otras drogas asociadas al tiempo libre y la diversión. Organiza: Concejalía de Juventud.

02:16 Fiesta Flower Power. Lugar: Casal peña l’Arjup. Organiza: Peña l’Arjup.

03:00 Fiesta FLIS FLAS. Organiza: penya Sector Crític.