Día 24

Jueves 24 de agosto

11:00. Misa concelebrada. Presidida por el Reverendo Sr. D. Vicente Beltrán Nebot, Cura Párroco de la Iglesia San Bartolomé. El sermón ira a cargo del Reverendo Ilmº. Sr. Lcdo. Emilio Igual Febrer, hijo de la ciudad, Profesor del Seminario Diocesano de Tortosa y Cura Párroco de L’Aldea. Acompañaran los cantos el Coro Parroquial San Bartolomé, dirigido por Sr. Antonio Redorat. El “Club Colombòfil Missatger” realizará una suelta de palomos. Arreglos florales a cargo de Floristería Vanesa. A continuación, procesión de los Santos Patronos San Bartolomé y Santos Mártires Abdón y Senén, presidida por la Reina de Fiestas, Dulcinea, Corte de Honor y Autoridades; acompañadas por la “Colla de Gegants i Cabuts”, la “Colla de Dolçainers”, la Banda de Música “Ciutat de Benicarló” y de “l’Escola de Danses Renaixença”. Recorrido: Pl. de Sant Bartomeu, pg. de Ferreres Bretó, pl. de la Constitució, av. de Joan Carles I, pl. del Mercat Vell, c. del Rei en Jaume, c. d'Olivella, c. de la Mare de Déu del Carme, c. de Sant Francisco y pl. de Sant Bartomeu.

12:00. NetWeekend2006. Recepción de participantes. Concentración de Internet en banda ancha y a gran velocidad. En el anexo al Pabellón Polideportivo. Abierto hasta el día 27. Organiza: Aunet – Netweekend.

12:02. “Un pocket de G.P.”: I Campeonato de Minimotos. Clasificatorias. Lugar: Explanada del Puerto. Organiza: Peña L’Arjub.

13:00. Visita al Centro Geriátrico por parte de la Reina de Fiestas, Dulcinea, Corte de Honor y Autoridades.

14:00. Gran Mascletá en la pl. de la Constitució a cargo de la Pirotecnia Tomás, S.L. de Benicarló.

16:00. Concurso dupletas montadas, frente a la playa de “El Morrongo”. Organiza: Club Petanca Bolas y Bochas.

17:00. NetWeekend2006. Día ONO. Jornada de puertas abiertas. Obsequio para todos los visitantes.

18:00. III Juegos Infantiles en la Placeta dels Bous. Organiza: Peña Mechero. Lugar: Av. de Joan Carles I.

18:00. Torneo de guiñote, en el recinto de las peñas. Organiza: Peña Els Amics de Benicarló.

18:00. Gran degustación de Coc de Tomata. Lugar: c. de Sant Joan. Organiza: Peña Els Salats.

18:00. Un pocket de G.P.: I Campeonato de Minimotos. Finales. Lugar: Explanada del Puerto. Organiza: Peña L’Arjub.

19:00. IV Concentración de motos y triciclos infantiles, para niños de 1 a 13 años. Los triciclos pueden ser a gasolina, eléctricos y a pedales. No se admitirán vehículos de dos ruedas. Concentración: “Placeta del Bous”. Recorrido: av. de Joan Carles I, pl. del Mercat Vell, c. del Rei en Jaume, c. de la Mare de Déu del Pilar, c. de la Mare de Déu dels Dolors, c. de Sant Joan, av. de Joan Carles I i pl. de Sant Bartomeu. Organiza: Maestrat Motor Club Benicarló.

19:00. Exposición de la Maratón Fotográfica “Ciutat de Benicarló”. Permanecerá abierta hasta el día 27, de 19 a 22 hrs. Lugar: Salones de la Caja Rural Sant Isidre en av. de Joan Carles I. Organiza: Enfoque, Agrupación Fotográfica.

19:00. Feria Alternativa, hasta las 01:00 hrs. en la pl. de l'Emperador Carles I.

20:00. NetWeeken2006. Inauguración oficial. Encendido de equipos. Organiza: Aunet-NetWeekend. (Más información en www.netweekend.org).

20:00. Exhibición de caballos en doma clásica, vaquera y sevillana bailando en la Pl. Constitución. Organiza: Cuadras San Gregorio.

20:00. Actuación del grupo folklórico ucraniano Sozvezdie, en la Pl. de Sant Bartomeu.

21:00. Partido de fútbol entre los equipos del Castellón C.F. y el C.D. Benicarló, en el Campo de Fútbol Municipal. Organiza: C.D. Benicarló.

21:45. Pasacalle y Baile Popular con “l’Escola de Danses Renaixença”. Recorrido: Pl. de Sant Bartomeu, c. del Pubill, c. de Sant Jaume, c. de Sant Joan, c. Major i pl. de Sant Bartomeu.

22:30. Gran Concierto con el Grupo Estopa, en el Campo de fútbol Jaime I. Precio: 22 ? (Anticipada: 20 ?). Accesos cortados a circulación rodada.

00:00. II “Mira quien canta”. Concurso – Karaoke, Show & Song; en el casal de la Peña L’Arjub.

02:00. Fiesta “Sky Radio” con DJ’s y regalos en el recinto de las peñas. Organiza: Peña Els Amics de Benicarló.

02:00. II Fiesta Hawaiana en el casal de la Peña XQSI.

02:00. “Aurelio”: Fiesta con muchas sorpresas en el casal de la Peña L’Arjub.