Sábado 20 de agosto

foto

08.00 h Montaje de cadafales en la explanada del Puerto. Organiza la Comisión de Fiestas. Colabora: Restaurante "El Polígono".

09.00 h Tirada open de recorridos de caza memorial "Elías Tena Hinojo" en el campo de tiro de "La Basseta". Organiza el Club Cazadores San Huberto.

10.00 h Concurso de Tiro y Arrastre en la av. de Iecla (detrás del polideportivo). Organiza la Peña Surrach 2000.

11.30 h Exposición anual de modelismo naval en la Lonja de Pescado. Organiza el Club Modelismo Naval "Benicarló Cara a la Mar"; hasta las 12.30 h.

12.00 h Volteo de campanas en la pl. de Sant Bartomeu.

13.15 h Traca que recorrerá las calles de la volta a cargo de la Pirotecnia Tomás de Benicarló. Organiza la Comisión de Fiestas.

13.30 h "Cridà" y lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas, desde el balcón del Ayuntamiento de Benicarló. Remate de cohetes y volteo de campanas. Organiza la Comisión de Fiestas.

13.30 h XIV Pelotazo delante del Ayuntamiento de Benicarló. Organiza la Peña L'Arjup. Colabora: UMA.

14.00 h VIII Batalla de agua en el recinto de las peñas. Organiza la Peña XQSI.

16.00 h I Karaoke en el recinto de las peñas. Organiza la Peña Tararots.

17.30 h Feria Alternativa en la pl. dels Mestres del Temple. Organiza la Comisión de Fiestas. Hasta las 00.00 h.

18.30 h Exhibición de modelismo naval en la Lonja de Pescado. Organiza el Club Modelismo Naval "Benicarló Cara a la Mar"; hasta las 20.30 h.

19.00 h Torneo de veteranos "VII memorial Manuel Herrero" en el anexo cerrado del Pabellón Polideportivo Municipal. Organiza el Club Balonmano Benicarló.

19.00 h Actuación del grupo "Jazz Street Marching Band" frente al Ayuntamiento, amenizando la llegada de las representantes de las fiestas 2.011. Organiza la Comisión de Fiestas.

19.00 h Llegada al Ayuntamiento de las damas de la Corte de Honor 2.011 en coches antiguos, acompañadas por componentes de la Comisión de Fiestas.

19.20 h Llegada al Ayuntamiento de la Reina de Fiestas 2.010 en coche antiguo, acompañada por el Alcalde de la Ciudad.

19.30 h Llegada al Ayuntamiento de la Dulcinea de Fiestas 2.011 en coche antiguo, acompañada por el Presidente de la Comisión de Fiestas.

19.30 h III Exhibición de adiestramiento deportivo de perros: obediencia conjunta, defensa y ataque en la pl. de la Constitució. Organiza el Club Cani Baix Maestrat.

20.00 h Llegada al Ayuntamiento de las damas infantiles de la Corte de Honor y de la Reina de las Fiestas Patronales 2.011 en coche antiguo, acompañadas por el Alcalde de la Ciudad, del Presidente y Vicepresidente de la Comisión de Fiestas.

21.30 h Pasacalle con la Reina de Fiestas, Dulcinea y Corte de Honor, les acompañaran la Colla de Dolçainers de Benicarló y la Banda de Música "Ciutat de Benicarló"; desde el Ayuntamiento, por la c. de Ferreres Bretó, pl. de la Constitució, c. de César Cataldo, c. de València hasta el Auditorio Municipal. Organiza la Comisión de Fiestas.

22.00 h Exaltación de la Reina de Fiestas, Dulcinea y Corte de Honor 2.011, en el Auditorio Municipal. Entrega del Premio de Poesía Flor Natural a D. Javier Llorach i Cornelles, por la obra "ilercabon". Pregón de las Fiestas Patronales a cargo de D. Emilio Cerdá Tena, catedrático de Fundamentos de Análisis Económico de la Universidad Complutense de Madrid. Asistencia de etiqueta. Arreglos florales a cargo de Floristería Florit. Organiza la Comisión de Fiestas.

23.30 h Pasacalle con la Reina de Fiestas, Dulcinea y Corte de Honor 2.011, acompañadas por la Colla de Dolçainers de Benicarló y la Banda de Música "Ciutat de Benicarló"; desde el Auditorio Municipal, por la c. de València, c. del Crist de la Mar, c. del Dr. Ferrán, pl. de la Mare Molas, av. de Catalunya, c. de Manuel Alvar hasta la pista anexa al Pabellón Polideportivo Municipal. Organiza la Comisión de Fiestas.

00.00 h Baile popular con la actuación del trío "5ª Dimensión" en la pista deportiva del pg. Marítim. Organiza la Comisión de Fiestas.

00.30 h Noche del Certamen. Baile de Gala con la actuación de la orquesta "Nueva Alaska" en la pista anexa del Pabellón Polideportivo Municipal. Asistencia de etiqueta. La taquilla permanecerá abierta desde las 23.00 h. a las 01.00 h. Organiza la Comisión de Fiestas. Precio entrada: 10 euros silla y 60 euros mesa.

01.30 h Apertura del recinto de las peñas con la realización de los siguientes actos:

01.30 h Reapertura de la Peña Salats, con el Dj Resident Danny. A.

01.30 h Fiesta ¿Facebook o Tuenti? Empezamos las fiestas de la mejor forma posible, demostrando a quien nos visite de qué pasta estamos hechos los XQSI, dejándolos escribir su opinión en el muro, organiza la Peña XQSI.

01.30 h Opening party Peña Sitral con el Dj Joan Blanchadell y Dj Nira, organiza la Peña Sitral.

01.30 h Vasitos nocturnos, organiza la Penya Tararots.

01.30 h La mejor música con el Dj Residente, organiza la Peña Sector Crític.

02.30 h Exhibición de baile sensual a cargo de Furioius Dancers, organiza la Peña Salats.

02.30 h II Elección de Miss Arjup.

03.00 h Lighting night, organiza la Peña Salats.

04.00 h I Concurso intergaláctico de barra fija, organiza la Peña l'Arjup.

05.30 h 1ª Fase de clasificación del Concurso de Limpieza, organiza la Peña Sitral.