Día 21

Martes 21 de agosto

foto

09.00 h Encierro de ganado vacuno de la ganadería "L'Assut", por la c/. Crist de la Mar, av. Marqués de Benicarló, hasta la explanada del puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

10.00 h III Campeonato de ajedrez sub 16, sub 12 y sub 9. Organiza el Club Ajedrez Benicarló. Lugar: Pl. del Mercat, c/. Pio XII.

10.30 h Pasacalle con la Reina de Fiestas, Dulcinea y Corte de Honor, damas de las entidades y autoridades, acompañados por la colla de dolçainers de Benicarló, y la Banda de Música "Ciutat de Benicarlo", desde el Ayuntamiento, c/ Mayor, c/ Olivella, c/ Cabanes, hasta la parroquia de Santa María. Ramos a cargo Floristería Florit. Organiza Comisión de Fiestas.

11.00 h Ofrenda de flores a la Patrona Santa María del Mar, de la Reina, Dulcinea, Corte de Honor, las Damas de las Entidades y la Corporación Municipal, en su parroquia. Los arreglos florales serán a cargo de la Floristería Florit.

11.30 h Exposición Anual de modelismo naval en la Lonja de Pescado. Organiza el Club de Modelismo Naval "Benicarló Cara a la Mar". Horario de apertura desde 11:30 hasta 13:30 y por la tarde desde las 19:00 hasta las 21:00.

12.00 h Exhibición de "bous a la mar" con la ganadería "L'Assut", en la explanada del puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

13.00 h Inauguración de la LXVII Exposición de productos del campo y herramientas agrícolas; Organizado por la Concejalía de Agricultura y el Consell Agrari Municipal, con la colaboración de la Asociación de la mujer agricultora. Lugar: En los bajos de la Cámara Agraria, situado en la c/ Pio XII.

14.00 h IV comida de hermandad de la mujer taurina benicarlanda en la lonja del puerto. Organiza: Falla la Carrasca. Colabora: Comisión Fiestas.

15.00 h XXXIX Open de Tenis Ciudad de Benicarló. Organizado por: Club de Tenis Benicarló. Lugar: instalaciones del club situadas en la carretera CV-135 km. 4,8. Hasta las 21h.

15.00 h I Torneo de Pádel Ciutat de Benicarló. Organizado por el Club de Tenis Benicarló. Lugar: en sus instalaciones deportivas situadas en la carretera CV-135, Km. 4,8.

16.00 h Torneo de parchís. Organiza la peña Sitral. Lugar: recinto de peñas.

16.00 h IV Tarde para la mujer torera. Ganadería de Armando Beltrán. Organiza la Comisión de Fiestas. Lugar: recinto taurino de la explanada del puerto.

16.03 h IV Street Voley (torneo de voleibol en la calle). Lugar C/ S. Antoni. Organiza la peña L'Arjup. Bases e inscripciones en Facebook, grupo IV torneo Street voley Penya L'Arjup.

16.30 h XXII Concurso de guiñote. Organizado por la Peña Els Tararots. Lugar: recinto de peñas.

17.00 h I Torneo de Fifa. Organiza: Peña la Pinya. Lugar: Recinto de peñas.

18.00 h Concurso de pesca de Fiestas Patronales 2012. Categorias: Alevín, infantil, juvenil y femenino. Organiza: Club de Pesca Deportiva el Mero. Lugar: en la escollera del puerto, hasta las 21h.

18.00 h Tarde de dibujo con espectáculo infantil y gran chocolatada. Organiza: Comisión de Fiestas. Lugar: Pl. Vi de Carlón. Patrocina: Caixa Benicarló. Colaboran: Rte. El Cortijo, Panadería Sergio, y Librería-Papelería Benicart.

18.00 h LXVII Exposición de productos del campo y herramientas agrícolas. Hasta las 21 h. Organizado por la Concejalía de Agricultura y el Consell Agrari Municipal, con la colaboración de la Asociación de la mujer agricultora. Lugar: En los bajos de la Cámara Agraria, situado en la c/ Pio XII.

18.00 h Exhibición de "Bous a la mar" de la ganadería "Parejo" en la explanada del puerto. Organiza la Comisión de Fiestas. Colabora: Cerveza "Estrella Galicia".

18.00 h Exposición de Bonsais Fiestas Patronales en el salón del CEIP Marqués de Benicarló. Organiza la Asociación Bonsai de Benicarló. Horario de apertura: 18h. hasta las 22h.

18.30 h Entrega de trofeos de los campeonatos sociales. Homenaje a los socios más mayores. Organiza el Club de la 3ª Edad. Lugar: Sede de la asociación, situada en C/. Dr. Fleming, nº 2.

18.30 h "Cercavila pel poble" acompañados por "La Xaranga". Organiza: Peña Masclet.

19.00 h VODEVIL. Obra de teatro de Hugo Daniel Marcos, representada por Entrevents. Se realizarán 2 sesiones, una a las 19h. y la segunda a las 22:30h. Precio de la entrada 7 Euros, venta en taquilla. Lugar: Auditorio Municipal.

19.00 h Inauguración Exposición de Fotografías del Campeonato Autonómico de Caza Fotrográfica Submarina. Lugar: Edificio Gótico. Organiza: Club de Pesca Submarina y Apnea Maestrat y Concejalía de Cultura.

19.30 h Pasacalle de las fieras de l'Estel del Collet. Con los gigantes Tolo i Mar llevados por la asociación de Gegants i Cabuts de Benicarló. Salida desde Ayuntamiento, p. Ferreres Bretó, pl. Constitució, c/. Pius XII, c/. César Cataldo, av.Iecla, c/. Hernán Cortés, pl. del Mercat, pas. Sant Agustí, av. Joan Carles I, c/. Sant Joan, c/. Major y pl. Sant Bartomeu.

20.30 h Festival de baile de Rock and Roll acrobático, funky y bailes de salón. Organiza: Club Madison. Lugar: Pl. Sant Bartomeu.

21.00 h Baile popular con música en directo. Organiza: Club 3ª Edad. Lugar: Local del club situado en c/ Dr. Fleming nº2.

22.00 h Correfoc a cargo de la Falla "La Carrasca". Colabora Comisión de Fiestas. Organiza: Falla La Carrasca. Recorrido: Pl. Isabel de Villena, c/ Sants Màrtirs, Pl. Doctor Pera, c/ Mare de Dèu del Carme, c/ Sant Francesc y Pl. Sant Bertomeu.

23.00 h Verbena popular a cargo de la orquesta Origen en la Playa del Morrongo. Organiza: Heladería La Jijonenca, Chiringuito de Pepito, Bar "el Cantonet de Paris" y Bar-restaurante Playa. Colabora la Comisión de Fiestas.

01.00 h Fiesta del Osito Morado. Organiza peña Sector Crític.

01.00 h Concurso de la Ruleta de la Fortuna. Organiza la peña Salats.

01.00 h Fiesta Hawaiana. Organiza la peña XQSI.

01.00 h III "Cursabirra Arjupera". Organiza la peña L'Arjup.

01.00 h Fiesta del sombrero con premio para el mejor sombrero. Organiza: Peña Sitral.

01.30 h II Noche temática "Echale cara", concurso de caretos. Organiza la peña L'Arjup.

01.30 h Fiesta "Gallumbos Party". Organiza la peña L'Arjup.

01.30 h Celebracion de aniversario. Organiza Peña Masclet.

02.00 h Noche Tropical. Organiza la peña La Pinya.

03.00 h Fiesta "Flish Flash" Organiza: Peña Sector Crític.

03.00 h Twister gigante. Organiza: Peña Sector Crític.

04.00 h VII Fiesta de la espuma. Organiza la Peña Tararots.