Día 24

Lunes 24 de agosto

foto

11.30 h Misa concelebrada en la iglesia de San Bartolomé con los rectores de las parroquias de la ciudad y presidida por el rector de San Bartolomé, Reverendo Carlos García Talarn. Cánticos a cargo del Coro Parroquial. Arreglos florales a cargo de Floristería La Orquídea.

12.45 h Pasacalle con la Reina de las Fiestas, Corte de Honor y autoridades desde la Iglesia de San Bartolomé, Paseo Ferreres Bretó, c/ Pintor Sorolla, Av. Jacinto Benavente, c/ Peñíscola hasta el Centro Geriátrico. Organiza: Comisión de Fiestas.

13.00 h Visita al centro geriátrico municipal por parte de la Reina de las Fiestas, Corte de Honor y autoridades. Organiza: Comisión de Fiestas.

13.00 h Fiesta popular con comida, fiesta infantil, cena y baile con la cantante JUDITH AVILA hasta las 02:00h. Inscripción y reserva hasta las 12:00h. Organiza: Falla La Barraca. Lugar Pl. Convent.

15.00 h V Torneo de poker Texas Hold'em. Inscripción a las 15:00 en la carpa de la peña, máximo 40 jugadores. Organiza: Penya "El Sitral". Lugar: Recinto de peñas.

16.30 h Concurso de Petanca Dubletas para todas las categorías. Organiza: Club Petanca Bolas y Bochas. Lugar: Pl. Ramón Llull.

17.00 h Concurso de guiñote. Organiza: Penya "Els Tararots". Lugar: Recinto de peñas.

17.00 h Exhibición de mascotas. Trae tu mascota y enséñanos lo que sabe hacer. Organiza: Penya "Sector Crític". Lugar: Pl. Marcelino Domingo.

18.00 h XXV exposición de bonsái. La exposición permanecerá abierta hasta el día 25 en horario de 18:00h a 22:00h. Lugar: Colegio Marqués de Benicarló (entrada por Av. de Iecla). Organiza: Asociación Bonsái Benicarló.

18.30 h Procesión de los patronos Sant Bartomeu y los Santos Mártires Abdón y Senén junto al clero de la ciudad, Reina de las Fiestas, corte de honor y las autoridades, acompañados por la colla de Gegants i Cabuts, la colla de Dolçainers y la Asociación Cultural Grup Música i Danses La Sotà. Recorrido: Desde la parroquia de San Bartolomé, paseo Ferreres Bretó, c/ Joan Carles I, c/ S. Joan, c/ Major, pl. Sant Bartomeu. Organiza: Comisión de Fiestas. Al finalizar la procesión habrá un pequeño concierto de órgano en la iglesia por el 50 aniversario de la colocación del órgano en S. Bartolomé.

19.00 h X Concurso de alioli. Inscripción a las 18:30h. Máximo: 30 participantes. Organiza: Penya "El Masclet". Lugar: Recinto de peñas.

20.30 h Inauguración de la LXX Exposición de productos del campo y herramientas agrícolas. Organizado por la Concejalía de Agricultura y el Consell Agrari Municipal, con la colaboración de la Asociación de la mujer agricultora. La exposición permanecerá abierta hasta el día 26 de agosto, en horarios de 11:00h a 13:00h y de 18:00h a 21:00h. Lugar: En los bajos de la Cámara Agraria, situado en la c/ Pio XII.

21.00 h Exhibición de doma de caballos en diferentes modalidades. Organiza: "Cuadras de San Gregorio". Lugar: playa del Morrongo.

21.00 h "Ballada popular" con bailes típicos de Benicarló. Organiza: Associació Cultural Grup Música i Danses La Sotà. Lugar: Pl. S. Bartomeu.

22.00 h XII Tirada al plato social, in memoriam Mariano Masip Ferrer. Lugar: Campo de tiro "La Basseta".

23.30 h Gran "mascletá" nocturna a cargo de la pirotecnia Tomás de Benicarló. Organiza: Comisión de Fiestas. Lugar: Pl. Constitució.

00.00 h Fiesta Ibicenca. Todos vestidos de blanco. Organiza: Penya "Sector Crític". Lugar: Recinto de peñas.

00.00 h Fiesta ibicenca. Organiza: Penya "El Masclet". Lugar: Recinto de peñas.

00.00 h Noche Ibicenca. Organiza: Penya "L'Arjup". Lugar: Recinto de peñas.

00.00 h La Ruleta de la Suerte, con degustación de sandía alternativa. Organiza: Penya "El Masclet". Lugar: Recinto de peñas.

00.12 h Fiesta "White Sensation". Con nuestras mejores galas de blanco. Organiza: Penya "XQSI". Lugar: Recinto de peñas.

00.33 h XI "Duret Femeni". Organiza: Penya "L'Arjup". Lugar: Recinto de peñas.

01.00 h Noche ibicenca. Organiza: Penya "Els Tararots". Lugar: Recinto de peñas.

01.00 h Fiesta Ibicenca. Organiza: Penya "El Sitral". Lugar: Recinto de peñas.

01.00 h Electro Black con DJ Toni López y DJ Misteral. Organiza: Penya "Sector Crític". Lugar: Recinto de peñas.

01.30 h IV "Photopinya". Organiza: Penya "La Pinya". Lugar: Recinto de peñas.

01.30 h IV Noche ibicenca. Organiza: Penya "La Pinya". Lugar: Recinto de peñas.

01.30 h Remember los 80'. Organiza: Penya "Els Tararots". Lugar: Recinto de peñas.

02.03 h Techno Party. Organiza: Penya "El Sitral". Lugar: Recinto de peñas.