Día 22

Miércoles 22 de agosto

foto

11.00 h Inauguración XIII Exposición Modelismo Naval. Horario: de 18.00 a 22.00 h Lugar: Magatzem de la Mar. Organiza: Club de Modelismo Naval Benicarló Cara a la Mar.

11.30 h Conferencia «La profesionalización en la música: opciones», a cargo del compositor y director invitado a la Serenata, el maestro Andrés Valero Castells. Lugar: Salón Gótico. Organiza: Asociación Musical Ciutat de Benicarló.

17.00 h Exhibición de toros a la mar. Consultad programació de toros aquí.

17.00h.. h infantil. Lugar: Auditorio Pedro Mercader. Organiza: Comisión de Fiestas. Colabora: Concejalía de Turismo.

18.30 h Fiesta infantil con atracciones, juegos y música. Lugar: Avda. Catalunya con el cruce de la calle de Alacant. Patrocina Ashland Chemical Hispania SL. Colabora Comisión de fiestas.

21.00 h Pasacalle para recoger la musa para la Gala de Entidades. Recorrido: c. de Cabanes, c. de Pilar y Ayuntamiento. Organiza: Associació Musical Ciutat de Benicarló.

22.45 h Pasacalle con la reina de las Fiestas, la dulcinea, la Corte de Honor 2018 y las damas de las entidades 2018, acompañadas por la Banda de Música de la Asociación Musical Ciutat de Benicarló y la Colla de Dolçainers de Benicarló. Recorrido: Ayuntamiento, c. de Ferreres Bretó, pl. de la Constitució, c. de Pius XII, c. del Dr. Ferrán, pl. de la Madre Molas, avda. de Méndez Núñez, c. de las Islas Canarias hasta la pista anexa del Pabellón Polideportivo Municipal. Organiza: Comisión de Fiestas.

23.30 h Baile de gala en homenaje a las damas de las entidades locales 2018. Durante el acto se rendirá homenaje a la Persona Destacada en el Ámbito de la Acción Social 2018, Jesús Arnau Fresquet; a la Mejor Deportista 2018, María García Martínez; a la Mejor Trayectoria Deportiva 2018, J. Gregori Bretó París; a la mejor Entidad Deportiva 2018, Club de Tenis Benicarló; y a la Persona Destacada en el Ámbito Cultural 2018, Josep Albiol Alberich. Asistencia de etiqueta. Lugar: pista anexa al Pabellón Polideportivo Municipal.

00.30 h Actuación de la orquesta Nueva Alaska, hasta las 5.00 h. Lugar: pista anexa del Pabellón Polideportivo de Benicarló.