La Cámara Agraria se adapta a la normativa de accesibilidad

18/11/2014

Esta semana han empezado las obras de adaptación de los accesos y lavabos de la Cámara Agraria que permitirán eliminar las barreras arquitectónicas existentes. Los trabajos tienen un presupuesto de adjudicación de 69.116,05 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

La Cámara Agraria ha iniciado los trabajos para adaptarse a la normativa de accesibilidad. Las obras, que han empezado esta semana, consistirán en ampliar el espacio de acceso general al edificio, necesario para construir una rampa ligera que permitirá salvar el desnivel existente entre la calle y las salas de la Cámara. Desde el nuevo espacio distribuidor, más amplio, se podrá acceder, desde el mismo nivel, a la sala de conferencias, a la zona de actividades y a los nuevos lavabos, que serán accesibles.

Paralelamente, se modificará la zona del escenario, que se dejará a la altura del pavimento general de la sala de conferencias. Además, se ampliará la superficie de iluminación natural rebajando la parte inferior de todas las ventanas hasta una altura de 30 centímetros del pavimento. También se renovarán las instalaciones de suministro de agua y de evacuación para los nuevos lavabos.

Las obras tienen un presupuesto de adjudicación de 69.116,05 euros + IVA y un plazo de ejecución de dos meses.