Laura Bellés toma posesión como nueva concejala de la Corporación Municipal

29/01/2015

El Pleno del Ayuntamiento acogerá esta noche la toma de posesión de la nueva concejala del PP Laura Bellés Roca. Bellés asumirá las concejalías de Educación y Juventud con el objetivo de dar a conocer e impulsar todos los programas, plataformas y recursos municipales dirigidos a los jóvenes.

Hoy tomará posesión como concejala del PP Laura Bellés Roca en el transcurso del pleno ordinario que tendrá lugar esta noche. Bellés sustituirá en el cargo a Sarah Vallés, que renunció al cargo a finales de diciembre, y se hará cargo de las concejalías de Educación y Juventud. La concejala que hasta ahora dirigía estas dos áreas, Rocío Martínez, asumirá la concejalía de Bienestar Social, la presidencia del OACSE (Organismo Autónomo de Centros Sociales Especializados) y las áreas de Normalización Lingüística y Participación Ciudadana.

Laura Bellés (Benicarló, 1989) es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Jaume I y ha cursado el primer curso del grado de Ciencias Políticas. Actualmente trabaja en el sector financiero. Su principal objetivo para este final de legislatura es dar a conocer y poner a disposición de los jóvenes todos los recursos y programas que el Ayuntamiento gestiona, centralizados en el Centro de Información y Atención Juvenil (CIAJ), una plataforma que sirve de punto de información pero que también vertebra la participación de los jóvenes en la esfera pública y gestiona una amplia oferta formativa.