Benicarló premia con 2.000 euros las compras de los sábados por la tarde

04/11/2015

Un total de 40 personas han sido premiadas con un cheque de 50 euros por haber comprado en los comercios de Benicarló los sábados por la tarde durante el mes de octubre. El sorteo se enmarca en la campaña «Comprar aquí tiene premio» para dinamizar el comercio de la ciudad.

40 clientes de los comercios de Benicarló recibirán en breve un cheque de 50 euros que podrán reutilizar haciendo compras en los establecimientos que han participado en la campaña «Comprar aquí tiene premio». Los 40 afortunados se han dado a conocer esta mañana, durante el sorteo que ha puesto el punto y final a una campaña que se ha llevado a cabo durante los sábados por la tarde del mes de octubre y que ha tenido un importante éxito de acogida y de participación.

La concejala de Comercio y Turismo, Rosana Marzá, acompañada de la presidenta de la Unión de Comercios, María José Batiste, ha hecho un balance muy positivo de la campaña y ha señalado que «el Ayuntamiento quiere reforzar la colaboración con los comerciantes» de cara a futuras campañas de promoción. La presidenta de la Unión de Comercios, por su parte, ha destacado el aumento de clientes durante los sábados que ha estado en marcha la campaña y ha apostado también por la colaboración con el Ayuntamiento. «Entre todos -ha dicho- tenemos que hacer que Benicarló sea, los sábados también, una ciudad comercial».

Con esta campaña, la Concejalía de Comercio, con la colaboración de la Unió de Comerços, pretende fidelizar a los clientes y dinamizar la zona comercial de Benicarló los sábados por la tarde. En total, se han recogido unos 1.500 tickets por compras realizadas en los 58 comercios que han participado en la iniciativa.

Consultad aquí el nombre de las 40 personas ganadoras.