La pastelería Petit Four gana de nuevo el Concurso de Escaparates de Navidad

16/12/2015

El jurado del XXI Concurso de Escaparates de Navidad ha concedido el primer premio a la pastelería Petit Four, que ya lo ganó el año pasado. Abonos Calsilla, Vetes i Fils y Meceria Sheimar han sido reconocidos con el resto de los premios.

Del total de 27 establecimientos comerciales que han participado en el Concurso de Escaparates de Navidad, el jurado qualificador ha decidido otorgar el primer premio a la pastelería Petit Four, un clásico entre los premiados de este concurso a lo largo de los veintiún años que hace que se organiza. El jurado ha valorado especialmente la utilización de materiales propios del establecimiento para la elaboración del escaparate.

El ganador del premio a la originalidad ha sido Abonos Calsilla, otro clásico entre los ganadores de este concurso, mientras que el segundo premio lo han concedido a la tienda Vetes i Fils.

Finalmente, el premio del público, que se otorga a través de un concurso organizado desde la página de Facebook del Ayuntamiento, ha sido para Mercería Sheimar, que ha conseguido 366 «Me gusta». El segundo clasificado en esta categoría ha sido el establecimiento Cafés B+O y el tercero Abonos Calsilla.