El Ayuntamiento acuerda vías de colaboración con la protectora Soscan

03/05/2016

El Ayuntamiento de Benicarló se ha comprometido a colaborar con la protectora de animales Soscan para mejorar los servicios que actualmente ofrece la asociación. El consistorio aportará material de obra que no se utiliza y otros elementos como vallas o árboles.

El concejal de Servicios Públicos, Ilde Añó, ha visitado las instalaciones de la protectora de animales Soscan para iniciar caminos de colaboración que ayuden a mantener y a mejorar los servicios que se ofrecen desde la protectora. Fruto de esta visita, el Ayuntamiento se ha comprometido a contribuir con elementos que actualmente se encuentran a los almacenes de la Brigada de Obras y Servicios y que no se utilizan, como por ejemplo material de obra o vallas. También se ha previsto la posibilidad de trasplantar árboles u otros elementos ornamentales.

Para el concejal, se trata de una colaboración «necesaria por la gran tarea que realiza esta asociación en favor de los animales abandonados». «Desde el Ayuntamiento -ha dicho Añó- haremos lo que esté en nuestras manos para ayudar a mejorar y ampliar las instalaciones».